Youtube censura el nuevo videoclip de Madonna
La red social considera que 'Girl gone wild' presenta un alto contenido sexual
Madonna sigue creando expectación con todo lo que dice, toca o hace. Lo último es que la plataforma Youtube ha censurado su último vídeoclip, Girl gone wild, por considerar que tiene un alto contenido sexual no apto para todos los públicos. Así, el acceso al vídeo ha quedado limitado a los usuarios mayores de 18 años, que tendrán que confirmar a través de Google su nombre y fecha de nacimiento.
En la grabación, en la que aparece el modelo Jon Kortajarena, la diva del pop sale vestida con unos minishorts negros bailando con un grupo de hombres con el torso desnudo y existe una conducta sexual dramatizada que podría considerarse que roza el sadomasoquismo.
La polémica siempre persigue a los vídeos de Madonna. El resultado de esta censura es que ahora más gente querrá ver el vídeo de la 'bacanal' de la artista con tanto hombre. Desde luego, no es la primera vez que se prohibe un trabajo de la 'reina del pop' por su contenido sexual u obsceno. Ya en 1990 la MTV censuró el sencillo Justify my love por irreverente.
Lo que sí se ha colado en Youtube es el vídeo en el que la cantante besa a Nicki Minaj durante el rodaje de All your luvin. Minaj lo anunció hace días; que la diva se había enterado de que era su cumpleaños y le plantó un beso en los labios. Ahora todos podemos ver el momento más emocionante para Minaj.
5 Comentarios