Pasarela

un brad pitt 'achispado'y mucha más playa y famosos de veraneo

  • Un par de cervezas han servido para que el rostro de uno de los actores más deseados perdiera su compostura y fuera carne de cañón para cualquier portada que se precie

Por lo visto cuenta Tarantino que convenció a Brad Pitt para participar en Malditos Bastardos emborrachándole para que firmase su contrato. Pues que me expliquen qué era lo que quería que firmara el otro día en Berlín para que le vieran bebido de esa manera. Quizás no fueron más de dos cervezas, pero su cara cambió, y eso lo ha aprovechado ¡Qué me dices! para ilustrar su portada.

Además, la revista no se corta un pelo en poner a nueve famosas en bikini a examen, y es que al resto de los mortales nos encanta ver cómo las celebrities también tienen esos defectos que a las demás acomplejan delante del espejo. Algo así como "mal de muchos consuelo de tontos", pero qué feliz se es siendo tonto. Tatiana Santo Domingo, Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Jennifer Lopez, Eva Herzigova, Laura Ponte, Shaila Dúrcal y Blanca Cuesta son las elegidas para este particular análisis.

Otra protagonista es Silvia Marty, ahora parte del elenco de Amar en tiempos revueltos, pero que entró en las casas de los españoles dando brincos en Un paso adelante. Habrá dado un paso atrás cuando se haya visto en la portada de Interviú, pues las fotos parecen de todo menos un posado. La actriz disfruta de un día en la playa, con aspecto relajado, seguramente ajena a los objetivos que acechan.

Quien estaba acostumbrado a que las cámaras le siguieran hasta en sus momentos más íntimos era el fallecido Michael Jackson. La revista Pronto muestra en exclusiva fotos del cantante en la intimidad de su casa y con sus hijos. También con sus retoños, en este caso con sus dos hijas, los Príncipes de Asturias comienzan sus vacaciones, y la publicación nos cuenta cómo va a ser ese periodo de descanso y relax del príncipe Felipe y la princesa Letizia, y las infantas Leonor y Sofía.

También descansando, Fran Rivera pasa un día en la playa con la bailaora Cecilia Gómez, algo que desviará la atención de Aurora Muñoz. Será verdad entonces que sólo es una amiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios