Oposiciones
El listado para acceder al examen MIR aún no se ha publicado

La alfombra de los Iris: un premio al pantalón

El traje de chaqueta pantalón, como el glitter de Toñi Moreno, fue el atuendo preferido la noche del lunes en la gala de los Iris.

El negro también fue tendencia durante la velada.

Toñi Moreno, con su premio Iris. / Efe
Fátima Díaz

19 de noviembre 2019 - 17:39

La gala de los Premios Iris en Madrid congregó a numerosos rostros de la televisión en un desfile de tendencias sobrio con el negro y los trajes chaqueta como protagonistas. Por la alfombra roja pasó, por ejemplo, la sanluqueña Toñi Moreno, en su séptimo mes de embarazo, quien hizo del glitter su seña de identidad sabiamente combinado con el negro y con cómodas zapatillas deportivas. El brilli-brilli nunca falla.

La presentadora Toñi Moreno. / Efe

Otra que apostó por un dos piezas fue la actriz Alba Flores, premiada por La casa de papel, en su caso de la mano de un traje pantalón color crema con botones plateados. Su elección de llevar el blazer sin nada debajo, además de sexy, es lo último este otoño.

Alba Flores / Efe

Belén Esteban, además de reivindicar una "televisión popular" de la mano de Sálvame, iba muy elegante, también con pantalón y chaqueta, negros en su caso, y una pieza lencera debajo. Su total black, con salones y cartera también negros, fue muy aplaudido.

Belén Esteban. / Efe

La periodista Mónica Carrillo también llevó pantalón, un mono para ser exactos, de un color naranja que le favorecía mucho.

Mónica Carrillo. / Efe

También con pantalón y chaqueta, marrón con aplicaciones negras, iba Belén Cuesta.

Anne Igartiburu, por su parte, rompió la norma de la noche con un vestido largo, cruzado y de efecto satinado de color coral.

Ines Ballester también optó por un favorecer vestido largo negro con lunares blancos y cuello halter.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último