Pasarela

La aventura de Ana María Aldón en 'Supervivientes', pendiente de un hilo

  • La mujer de Ortega Cano podría ser llamada por la Justicia para acudir a un juicio pendiente: el del diseñador de su vestido de novia.

  • El creador asegura que Ana María se ha apropiado de la autoría de sus diseños.

Ana María Aldón, en una de las fotos oficiales de 'Supervivientes'.

Ana María Aldón, en una de las fotos oficiales de 'Supervivientes'. / Mediaset

Sólo una semana después de comenzar su aventura en Supervivientes, Ana María Aldón, podría tener que volver a España. La mujer de José Ortega Cano es uno de los grandes fichajes de esta edición y, en los pocos días que lleva en Honduras, está demostrando su desparpajo frente las cámaras y sus ganas de vivir el desafío: "Ha sido llegar aquí y liberarme. Me siento liberada", ha comentado en la isla a sus compañeros. "Mi marido va a flipar cuando me vea cantar y bailar. Ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida real que tengo está llena de obligaciones, mi madre, el niño... muchas preocupaciones", ha manifestado durante sus primeros días en el concurso de supervivencia de Mediaset.

Captura de una imagen que la propia Ana María subió a las redes de su vestido de novia. Captura de una imagen que la propia Ana María subió a las redes de su vestido de novia.

Captura de una imagen que la propia Ana María subió a las redes de su vestido de novia. / Instagram

Pero poco podría durarle esta 'liberación' a la diseñadora; un proceso judicial que se remonta a finales de noviembre de 2018 podría obligarla a abandonar el reality a finales de marzo para personarse en un juicio en su contra. El que la ha denunciado ha sido el diseñador de los dos vestidos que lució a finales de septiembre de 2018 en su boda con Ortega Cano, Emilio Salinas, y también amigo de Aldón. El motivo: un malentendido que precisamente ha roto esta amistad.

Ortega Cano y Ana María (centro), con Rocío Flores (i.) y Gloria Camila, en la exclusiva de su boda en ¡Hola! Ortega Cano y Ana María (centro), con Rocío Flores (i.) y Gloria Camila, en la exclusiva de su boda en ¡Hola!

Ortega Cano y Ana María (centro), con Rocío Flores (i.) y Gloria Camila, en la exclusiva de su boda en ¡Hola! / ¡Hola!

El creador afirma que confeccionó estos dos diseños a cambio de una fotografía en la exclusiva que la pareja vendió a la revista ¡Hola!, además de la publicidad en los medios, claro está, algo que finalmente Ana María ha pasado por alto. Y, además de no cumplir con su palabra, según este diseñador, la mujer de Ortega Cano se habría apropiado incluso de la autoría.

Ana María Aldón con su marido, José Ortega Cano. Ana María Aldón con su marido, José Ortega Cano.

Ana María Aldón con su marido, José Ortega Cano. / Europa Press

Emilio Salinas demandó a Ana María Aldón y, aunque no existe un contrato por escrito que demuestre el acuerdo entre ambos, Salinas asegura que hubo un acuerdo verbal, aspecto que intentará demostrar aportado dos testigos, además de conversaciones por Whatsapp e imágenes de la mujer de Ortega Cano en su taller. Aunque intentaron llegar a un acuerdo, finalmente será la Justicia la que decida si Ana María debe pagar los 9.600 euros que le reclama por incumplimiento de contrato. La resolución de la disputa tendrá lugar a finales de marzo, en una cita en la que el juez podría reclamar la presencia de la superviviente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios