INCENDIO
Tres personas heridas por inhalar humo en un incendio en su casa en Morón de la Frontera

18 años, toda una vida

Justin Bieber

El ídolo de las adolescentes ha publicado su segundo libro de memorias, apenas dos años más tarde de sacar a la venta el primero, para compartir sus experiencias con sus seguidores.

18 años, toda una vida
Elena Arriaza

17 de septiembre 2012 - 01:00

Con sólo 18 años y a Justin Bieber ya le ha dado tiempo a escribir dos libros de memorias. En 2010 sacó el primero, y la semana pasada, tan solo 2 años después, salió a la venta el segundo. En esta ocasión repasa los episodios más importantes de su vida en estos últimos años. Pero además Just getting started, así se llama el libro, coincide con la publicación esta semana de la autobiografía de la madre del cantante, en la que cuenta lo difícil que ha sido ser madre soltera y cómo ahora ejerce de consejera de una de las estrellas del mundo de la música. A este paso la familia no va a tener estanterías suficientes para colocar sus obras.

En su nuevo libro Justin ha querido compartir con sus seguidores momentos como cómo se sintió cuando una fan le puso una demanda de paternidad que luego retiró. También escribe sobre lo nervioso que le ponen los paparazzi agresivos cuando lo persiguen para hacerle fotos y de otras muchas anécdotas de su día a día y de sus actuaciones. Además recuerda con nostalgia tiempos pasados como cuando cantaba en las calles de Stratford antes de colgar el cartel de no hay entradas en los recintos más grandes del mundo. El ídolo de las adolescentes ha dicho que ha publicado dos libros de memorias tan seguidos porque así está más cerca de los suyos. "Mi historia es algo que me gusta compartir con los demás. Quiero mostrar a la gente que, con suficiente fe en ti mismo y en lo que puedes conseguir, todo es posible", ha comentado durante la promoción.

Además con estas memorias y con su último disco, el novio de la actriz Selena Gómez pretende conquistar a más público y no solo a las beliebers, así se hacen llamar sus fans adolescentes. Siente que a sus 18 años ya no es un niño y por ello quiere llegar también a los adultos, ya que su imagen de galán de jovencitas empieza a cansarle. "Yo no quiero ser un ídolo adolescente más, mi álbum Belieber ha demostrado que soy capaz de ser un adulto", ha dicho la estrella canadiense en una entrevista concedida a la NBC.

Si con sólo 18 años ya ha publicado dos libros de memorias, ha participado en series, y es uno de los artistas que más discos ha vendido alrededor de todo el mundo, qué le quedará por hacer cuando pasen unos años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último