Pasarela

Antonio Resines se casa con su pareja desde hace 30 años

  • El actor contrajo matrimonio el fin de semana con la productora Ana Pérez-Lorente en un acto muy discreto debido a las restricciones sanitarias por la pandemia

El actor Antonio Resines. El actor Antonio Resines.

El actor Antonio Resines. / Efe

El actor Antonio Resines, de 66 años, y la productora Ana Pérez-Lorente se han dado el 'sí, quiero'. Tras casi 30 años de relación y dos rupturas la pareja ha decidido casarse. La boda tuvo lugar el pasado sábado en una ceremonia íntima.

Resines con su ya mujer, la productora Ana Pérez-Lorente. Resines con su ya mujer, la productora Ana Pérez-Lorente.

Resines con su ya mujer, la productora Ana Pérez-Lorente. / Semana

El enlace, en principio, se iba a celebrar por todo lo alto, con numerosos familiares y amigos, a principios de octubre, pero la pandemia del coronavirus y las restricciones que se viven en Madrid han obligado a la pareja a organizar un acto muy reducido.

La celebración posterior tuvo lugar en un restaurante-marisquería muy cercano al domicilio de ambos en Madrid. "Ha estado todo muy bien, estamos muy contentos", aseguró Resines a la salida del local, según desvela la revista Semana.

Es la segunda vez que Antonio Resines pasa por el altar. El actor estuvo casado con Marisol de Mateo Menéndez desde 1981 a 1991.Poco después conoció a Ana Pérez-Lorente, con la que ha contraído matrimonio este fin de semana tras un noviazgo de tres décadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios