De blanco y con vestido

El armario de Letizia durante sus días en Palma

  • Los vestidos de tirantes y ceñidos a la cintura han sido la prenda estrella de la reina durante sus vacaciones en Mallorca

  • La mayoría de sus looks de verano, con predominio del blanco, han sido de diseñadores españoles

Letizia, con vestido rojo durante la recepción a la sociedad balear en el palacio de la Almudaina.

Letizia, con vestido rojo durante la recepción a la sociedad balear en el palacio de la Almudaina. / Efe

Durante los días que la reina Letizia ha estado en Palma de Mallorca, ha dado buena cuenta de su estilo y elegancia. En todos los eventos en los que ha participado ha hecho gala de las mejores prendas de verano de su armario. En su primera aparición, que tuvo lugar en el Real Club Náutico de Vela, doña Letizia optó por un vestido camisero en color blanco con bordados que resaltaba su bronceado de la firma Adolfo Domínguez.

Con vestido blanco de Adolfo Domínguez en el Real Club Náutico de vela. Con vestido blanco de Adolfo Domínguez en el Real Club Náutico de vela.

Con vestido blanco de Adolfo Domínguez en el Real Club Náutico de vela.

Ese mismo día, cuando no se esperaban más apariciones de la Familia Real, la reina y sus hijas junto a doña Sofía acudieron al cine. Para esta salida de chicas la mujer de Felipe VI lució un mono en color verde de la firma Mango. Una prenda cómoda ceñida a la cintura con la que estilizaba su figura. Tanto en este caso como en el anterior la reina calzó alpargatas, su tipo de zapato preferido durante todas sus vacaciones en Marivent. Unas grandes aliadas ya que se trata de un calzado cómodo y elegante al mismo tiempo.

Asistió al cine con un mono verde muy favorecedor de Mango. Asistió al cine con un mono verde muy favorecedor de Mango.

Asistió al cine con un mono verde muy favorecedor de Mango.

Al día siguiente las cuatro volvieron a hacer un plan cultural. Acudieron al ballet. En este caso doña Letizia llevó un vestido más elegante que las dos prendas anteriores. Se trataba de un diseño midi de tirantes con vuelo y con estampado de rayas verticales en blanco y negro. Esta ha sido una de las prendas más destacadas de su estancia en Palma de Mallorca gracias a su originalidad y elegancia. En esta ocasión para los pies optó por unos sofisticados zapatos negros de Manolo Blahnik.

Uno de los vestidos más elegantes, en blanco y negro, lo llevó para ir al ballet. Uno de los vestidos más elegantes, en blanco y negro, lo llevó para ir al ballet.

Uno de los vestidos más elegantes, en blanco y negro, lo llevó para ir al ballet.

El siguiente evento en el que doña Letizia fue protagonista fue el tradicional posado de los reyes y sus hijas en Marivent. Para la ocasión Letizia volvió a confiar en la firma gallega Adolfo Domínguez. Vistió un traje en color blanco con estampado de flores en tonos rosas muy favorecedor. Se trata de un vestido de tirantes, con escote en pico, de largo midi, ceñido a la cintura y con vuelo. Una prenda que pertenece a otra temporada y que actualmente se encuentra agotada. En este caso también eligió las alpargatas para sus pies. Cuando finalizó el posado doña Letizia salió a cenar junto a su marido, sus hijas y su suegra. Para esta cena llevó el mismo vestido que horas antes había lucido en los jardines de Marivent.

Para el tradicional posado en Marivent volvió a confiar en Adolfo Domínguez. Para el tradicional posado en Marivent volvió a confiar en Adolfo Domínguez.

Para el tradicional posado en Marivent volvió a confiar en Adolfo Domínguez.

El evento más elegante del verano es la cena en la que los reyes y la reina Sofía reciben a la sociedad balear. En este caso doña Letizia volvió a sorprender. Lo hizo con un vestido rojo, su color favorito y el que utiliza para las ocasiones más especiales. Hasta ahora no se había decantado por este tono durante su presencia anual en esta cita. Una vez más se trató de un vestido de tirantes, ceñido a la cintura y con vuelo, unas características que a la reina le estilizan. En esta ocasión lo combinó con sandalias y bolso de color dorado.

Esta misma mañana con un vestido de largo midi y ceñido a la cintura en color beige. Esta misma mañana con un vestido de largo midi y ceñido a la cintura en color beige.

Esta misma mañana con un vestido de largo midi y ceñido a la cintura en color beige.

Con este acto celebrado ayer por la noche los reyes dieron por finalizada su agenda oficial en Palma de Mallorca. Pero no ha sido su última aparición. Hoy, de forma privada, han acudido con sus hijas a un museo en la sierra de Tramuntana y Letizia ha vuelto a lucir un vestido midi ceñido a la cintura, esta vez en color beige, de nuevo con unas alpargatas. Ahora toca poner rumbo a un destino desconocido para disfrutar de las vacaciones privadas junto a Leonor y Sofía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios