Posado en Marivent

Así han crecido la princesa Leonor y la infanta Sofía

  • Las hijas de los reyes son las protagonistas de los posados del verano desde el año 2014

En el posado en Marivent el pasado domingo, se pudo ver la evolución de la princesa Leonor y la infanta Sofía. En el posado en Marivent el pasado domingo, se pudo ver la evolución de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En el posado en Marivent el pasado domingo, se pudo ver la evolución de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El posado de los reyes y sus hijas en Marivent es una de las pocas apariciones públicas que hacen al año la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las hermanas incluso hablan con la prensa cuando les preguntan por cómo están. Por eso, el posado en la residencia familiar de verano, es el mejor momento para ver cómo han crecido las hijas de don Felipe y doña Letizia.

2014

En 2014 fue el primer posado de Felipe VI como rey. En 2014 fue el primer posado de Felipe VI como rey.

En 2014 fue el primer posado de Felipe VI como rey.

El verano de 2014 fue el primero de Felipe VI como rey. En años anteriores los cuatro habían posado en Palma junto a otros miembros de la familia. Pero esta fue la primera vez que posaron solos. En aquel momento Leonor tenía ocho años y Sofía siete. Para la ocasión lucieron vestidos similares, una en color turquesa y otra en rosa.

2015

La infanta Sofía y la princesa Leonor durante el posado en Marivent en 2015. La infanta Sofía y la princesa Leonor durante el posado en Marivent en 2015.

La infanta Sofía y la princesa Leonor durante el posado en Marivent en 2015.

Desde entonces la línea de las sesiones de fotos ha sido la misma. En 2015 la familia volvió a Marivent, esta vez con un look más informal si cabe. Las niñas lucieron camisetas y pantalones cortos de estilo veraniego. De nuevo se mostraron tímidas y obedientes. Junto a sus padres al finalizar las fotografías saludaron a todos los trabajadores de prensa que estaban allí presentes, demostrando que se estaban adaptando a la perfección a sus nuevos roles dentro de la Familia Real.

2016

En 2016 lucieron atuendos de inspiración marinera. En 2016 lucieron atuendos de inspiración marinera.

En 2016 lucieron atuendos de inspiración marinera.

Un año más tarde, en 2016, la princesa y la infanta se mostraron mucho más relajadas y sonrientes. Para la ocasión optaron por atuendos de estilo marinero.

2017

En 2017 la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron las protagonistas absolutas del posado. En 2017 la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron las protagonistas absolutas del posado.

En 2017 la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron las protagonistas absolutas del posado.

Si por algo se caracterizó el posado de 2017 fue porque los reyes cedieron todo el protagonismo a sus hijas. Sus padres incluso se apartaron de Leonor y Sofía para que los fotógrafos pudieran capturar imágenes en la que solo aparecieran ellas, algo que hasta el momento no había sucedido. Las pequeñas dieron muestra de su educación y saber estar. Esta vez llevaron vestidos muy apropiados para esta época del año. Leonor fue de blanco y Sofía de azul.

2018

En 2018 el posado cambió de ubicación y fue en La Almudaina. En 2018 el posado cambió de ubicación y fue en La Almudaina.

En 2018 el posado cambió de ubicación y fue en La Almudaina.

El año pasado el gran cambio fue el lugar en el que posaron. En vez de hacerlo en Marivent, la Familia Real realizó el posado en el palacio de la Almudaina. En este caso las hermanas invirtieron los colores. Leonor fue de azul y Sofía de blanco. Esta vez ya respondieron a las preguntas de la prensa, que se interesó por saber cómo estaban pasando el verano.

2019

Leonor y Sofía con vestimenta muy juvenil, este domingo en Marivent. Leonor y Sofía con vestimenta muy juvenil, este domingo en Marivent.

Leonor y Sofía con vestimenta muy juvenil, este domingo en Marivent.

Esto es algo que también sucedió este domingo durante la sesión de fotos de este año, celebrada en Marivent. Fotógrafos y periodistas preguntaron a Leonor y Sofía por cómo les había ido el campamento que habían disfrutado en Estados Unidos. Respondieron de forma breve, tímida y educada. En cuanto al estilismo la princesa Leonor lució un mono largo de tirantes de color blanco y con estampado floral de la firma Massimo Dutti. En cuanto al calzado llevó las tradicionales menorquinas, muy características de la isla. Su hermana se decantó por una blanca de la firma infantil Nanos y por un pantalón corto de rayas de Stradivarius. En los pies llevó unas bailarinas. Tanto en su saber estar como en su estilismo juvenil, Leonor y Sofía dieron cuenta de su evolución en estos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios