Un comentario muy especial

La bailarina de Algeciras que ha encandilado a Jennifer Lopez

Nai Auzmendi, una bailarina de Algeciras que ha dejado prendada a Jennifer Lopez con sus bailes.

Nai Auzmendi, una bailarina de Algeciras que ha dejado prendada a Jennifer Lopez con sus bailes. / INSTAGRAM

Nai Auzmendi es una bailarina algecireña a la que un comentario en Instagram de la mismísima Jennifer Lopez podría cambiarle la vida. JLo ha quedado impresionada con uno de los bailes que ha compartido la algecireña en su perfil de Instagram. Con un escueto, pero directo comentario le ha dado una de las mayores alegrías de su vida. “Incredible”, ha escrito la diva del Bronx en uno de los vídeos de Nai. La joven, que no salía de su asombro, le ha replicado: “Dios mío es un sueño. Gracias, te adoro. Soy tu fan desde niña”.

El comentario no ha llegado como fruto del azar, ya que JLo ha comenzado a seguir a Nai Auzmendi en las redes sociales. Un detallazo por parte de la megaestrella de la canción, una de las personas más mediáticas del planeta.

Nai, a sus 40 años, ha luchado mucho para cumplir su sueño de dedicarse al baile. Su hermano ha ofrecido algunos detalles de su vida en un medio local. “Comenzó trabajando en gimnasios dando clases y fue sacándose cursos hasta conseguir bailar en Miami, un trabajo labrado con esfuerzo y mucha constancia que le ha hecho llegar a donde está. Desde pequeña es una gran admiradora de Jennifer Lopez”, ha destacado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nai Auzmendi (@nai.aa)

La bailarina ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Black Eyed Peas, Shakira, Nati Natasha, Chanel, Pablo Alborán o Daddy Yankee, entre otros nombres destacados del panorama musical. Nai cuenta con casi 30.000 seguidores en Instagram y una que vale por millones para ella, Jennifer Lopez.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios