Pasarela

Ni rastro de Belén Esteban en 'Sálvame'

  • Tras la sonada bronca con Jorge Javier Vázquez, la colaboradora no ha acudido a trabajar al programa como hace cada viernes

  • ¿Peligrará su permanencia en el espacio de Telecinco?

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'. En el recuadro, Jorge Javier Vázquez, con el que ha protagonizado una sonora bronca. Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'. En el recuadro, Jorge Javier Vázquez, con el que ha protagonizado una sonora bronca.

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'. En el recuadro, Jorge Javier Vázquez, con el que ha protagonizado una sonora bronca. / Mediaset

Han pasado varios días desde el último y grave rifirrafe entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en Sálvame. Una pelea que terminó con los gritos del presentador y con la colaboradora marchándose del plató, una bronca de la que, por cierto, no se ha vuelto a hacer mención en el programa de las sobremesas de Telecinco. Pese a que en la tarde del viernes se esperaba su presencia en plató, Belén Esteban no se presentó, dejando constancia de que su enfado con el presentador ha sido muy en serio. De ahí la incertidumbre sobre su permanencia en el espacio. Algunos medios señalan ya que la 'princesa del pueblo' podría pasarse a Viva la vida, que se emite los fines de semana.

Momento de la pelea entre Jorge Javier y Belén Esteban, en pleno directo. Momento de la pelea entre Jorge Javier y Belén Esteban, en pleno directo.

Momento de la pelea entre Jorge Javier y Belén Esteban, en pleno directo. / Mediaset

Belén reapareció sola el jueves y con mala cara haciendo recados por Paracuellos del Jarama, el pueblo cercano a Madrid en el que vive con su marido. Con ropa informal y unas gafas de sol para ocultar su mirada, Belén aprovechó la mañana para hacer gestiones, como llevar a su perro al veterinario, pero no se paró con la prensa a comentar cómo se encuentra tras la fuerte pelea con su amigo y compañero.

Belén rezando ante la imagen de San Judas Tadeo. Belén rezando ante la imagen de San Judas Tadeo.

Belén rezando ante la imagen de San Judas Tadeo. / Instagram

Además, en las últimas horas ha subido a su perfil de Instagram una significativa imagen en la que se la ve en una iglesia rezando ante la imagen de San Judas Tadeo, de la que es muy devota. Para más inrri, Jorge Javier, en el blog que tiene en Lecturas, se ha burlado de la imagen de la Esteban ante el santo, diciendo que "está rezando por mí". En Sálvame no se mencionó en ningún momento el tema, por lo que se teme que la intención de abandonar el programa de Belén se convierta en realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios