la boda del año, o la reunión a la que no faltó ni un solo famoso
Más imágenes veraniegas, pero totalmente eclipsadas por un número de '¡Hola!' dedicado en gran medida al enlace de Jaime Polanco y Fiona Ferrer
La boda del año, dice la portada de ¡Hola!. Boda del año, fiesta del año, reunion del año... llámese como se quiera, pero hacía mucho tiempo que no se veía tanto famoso junto. De todos los tipos y colores. De Isabel Preysler y Genoveva Casanova (sin Luis Miguel en la boda, aunque sí después), a David Bisbal y Manu Tenorio, Boris Izaguirre, Marta Sánchez, Blanca Romero o Ana Rosa Quintana. Incluso varios ex Presidentes latinoamericanos. No faltó nadie. Unos 600 invitados.
Pero ¡Hola! no es sólo boda, la revista se apunta a las imágenes playeras dándoles un toque de ternura, con las famosas disfrutando de sus hijos en la playa. No faltan los amores de verano, como Elisabeth Reyes y Alexis Ruano, o Elsa Pataky con Olivier Martínez; y los de toda temporada, del tipo Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Completa el repertorio un "super posado" del tenista Fernando Verdasco, al más puro estilo de estrella de la publicidad, en poses de lo más arrebatadoras. Casi tanto como la imagen de Paula Echevarría y David Bustamante saliendo del agua. La pareja disfruta de su tercer aniversario de boda en Ibiza y Semana ocupa su portada con una instantánea que parece no haber les cogido demasiado desprevenidos. Menuda sonrisa directa a cámara de la actriz, ya le gustaría a muchas que la salitre y el pelo pegado les sentara tan bien.Tienen su hueco las hermanas Ortiz: la princesa Letizia comparte protagonismo con Telma, que se quita la ropa de sport y se viste de boda en Toledo. El glamour que desprendió en la Boda Real no se ha apagado, sigue escondido debajo de jerseys de cuello vuelto. Más imágenes en la playa además de las del matrimonio Bustamante-Echevarría, con Demi Moore y Ashton Kutcher, Pierre Casiraghi o Anne Igartiburu entre otros, aunque las vacaciones que más interesan son las de la duquesa de Alba. No, no se ha puesto en bikini. Junto a su "entrañable amigo" Alfons Díez, pasa unos días en San Sebastián.
Destaca la poca atención a la nueva Miss España.
También te puede interesar
Lo último