Pasarela

Las canas de la Reina Letizia, a debate

  • ¿Sí o no al pelo blanco? La esposa de Felipe VI ha renunciado al tinte en los últimos meses despertando opiniones para todos los gustos

Doña Letizia posa para la prensa tras salir de su encuentro con la Asociación Contra el Cáncer. Doña Letizia posa para la prensa tras salir de su encuentro con la Asociación Contra el Cáncer.

Doña Letizia posa para la prensa tras salir de su encuentro con la Asociación Contra el Cáncer. / Efe

La Reina Letizia lució en su éltima aparición pública más canas que nunca en su melena. Doña Letizia presidió la inauguración de la décima edición del Foro Contra el Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, acto en el que apremió a reforzar la atención y la investigación de esta enfermedad, y más en estos tiempos de pandemia.

Imagen de este jueves en la que se aprecian las canas de la Reina. Imagen de este jueves en la que se aprecian las canas de la Reina.

Imagen de este jueves en la que se aprecian las canas de la Reina. / Efe

Con un abrigo jaspeado negro y blanco de Nina Ricci y un look total black compuesto por pantalón y jersey (junto a sus inseparables mocasines negros de Hugo Boss), la esposa de Felipe VI alardeó de que lleva muy bien el paso de los años prescindiendo de tintes y en un intento, según algunos medios, de mostrar sobriedad y prudencia en días en que incluso una visita a una peluquería puede ser motivo de contagio si no se adoptan las correspondientes medidas de precaución.

La Reina, a su llegada este jueves al Foro contra el Cáncer. La Reina, a su llegada este jueves al Foro contra el Cáncer.

La Reina, a su llegada este jueves al Foro contra el Cáncer. / Efe

Pese a que algunos estilistas señalan que la Reina se está pasando de discreción, otros alaban sus canas, que la hacen parecer más sencilla y cercana. "Deslumbrante"; "empoderada", y "maravillosamente imperfecta" son algunos de los calificativos que le ha dedicado la prensa extranjera. De hecho, el 'efecto Letizia' se está dejando notar y cada vez son más las mujeres que optan por dejarse el pelo al natural. Es el caso de la duquesa de Cambridge, Carla Bruni, Salma Hayek y Eva Longoria, entre otras. O Carolina de Mónaco, quien en su última aparición sorprendió con el pelo casi blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios