Pasarela

Una tarta-casa para celebrar los 30 años de 'Solo en casa'

  • La pastelera Michelle Wibowoo ha elaborado una recreación de la mítica casa de la familia Mccallister, los protagonistas de la película

La recreación en tarta de la casa de los McCallister. La recreación en tarta de la casa de los McCallister.

La recreación en tarta de la casa de los McCallister. / Disney

Con motivo del 30 aniversario de la película Solo en casa, Disney+ ha recreado la icónica casa de los McCallister con pan de jengibre.

La casa de los McCallister que aparece en 'Solo en casa'. La casa de los McCallister que aparece en 'Solo en casa'.

La casa de los McCallister que aparece en 'Solo en casa'.

La encargada de darle forma ha sido la premiada artista pastelera Michelle Wibowoo, que ha invertido más de 300 horas en la casa de 1’7 metros de largo por 1’25 metros de ancho, repleta de detalles en miniatura de momentos icónicos del film.

Solo en casa, la película que lanzó a la fama a Macaulay Culkin ya está disponible en Disney+, junto a las dos posteriores entregas de la saga.

La maestra pastelera Michelle Wibowoo, durante su trabajo. La maestra pastelera Michelle Wibowoo, durante su trabajo.

La maestra pastelera Michelle Wibowoo, durante su trabajo. / Disney

La dulce recreación para conmemorar su 30 cumpleaños incluye al protagonista, Kevin, hecho con pan de jengibre después de estrellarse en la nieve con su trineo; una tarántula en la cara del ladrón Harry después de toparse con la mascota favorita de Buzz; el vehículo de entrega de pizzas de Little Nero, y cajas de la pizzería favorita de los McCallister, así como la tristemente famosa furgoneta Oh-Kay Plumbing and Heating, propiedad de los mismísimos ladrones Harry y Marv, que también están presentes en el set.

La obra se trasladará al Royal Marsden Hospital de Londres para que la vean los pacientes y sus familias mientras disfrutan de la proyección de la saga cinematográfica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios