Pasarela

El clan Alba y ‘La Tribu’, nuevo linaje empresarial

Carlos Fitz-James Stuart, junto a su novia Belén Corsini en la boda de Valentina Suárez-Zuloaga. Carlos Fitz-James Stuart, junto a su novia Belén Corsini en la boda de Valentina Suárez-Zuloaga.

Carlos Fitz-James Stuart, junto a su novia Belén Corsini en la boda de Valentina Suárez-Zuloaga. / Gtres

La juventud se abre camino en la saga Alba. Seis años después del fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart, su familia sigue creciendo. Esta misma semana, Fernando Fitz-James Stuart, primogénito de Carlos, el actual Duque de Alba, y su esposa Sofía Palazuelo dieron la bienvenida a su primera hija, a la que han llamado Rosario. La primera nieta del administrador de la Casa nobiliaria y patrono de la fundación familiar será la heredera del título que ostentó su bisabuela durante más de 60 años. Una grata noticia para los duques de Huéscar que llegó pocos días después de conocerse el compromiso del conde de Osorno con Belén Corsini.

Nueva boda en el linaje Alba

Los Alba volverán a lucir sus mejores galas el año que viene para celebrar el amor entre el hijo pequeño del duque de Berwick con Matilde Solís-Beaumont y una de las herederas de uno de los mayores patrimonios del país, conocido como ‘La Tribu’. Belén es la segunda de los cuatro hijos del matrimonio formado por Mónica Calle Rubio y Juan Carlos Corsini Muñoz, uno de los 200 multimillonarios españoles junto a sus hermanos, Jacobo y Cristina.

Carlos con su padre, el duque de Alba, y su hermano mayor Fernando. Carlos con su padre, el duque de Alba, y su hermano mayor Fernando.

Carlos con su padre, el duque de Alba, y su hermano mayor Fernando. / Europa Press

Los tres heredaron la adinerada herencia amasada por Carlos Corsini Senespleda, un reconocido ingeniero de caminos que, a principios del siglo pasado, fundó la constructora Isolux Corsán, un imperio cuyos activos aportan una holgadísima vida a sus bisnietos 90 años después.

Carlos y Belén, apasionados del mundo empresarial

El futuro matrimonio comparte su enorme discreción. En el año y medio largo de relación apenas se les ha podido fotografiar en público, pero también les une la pasión por el mundo empresarial. Carlos, que comparte con su progenitor la participación en varios negocios, decidió dar el salto en solitario en febrero de 2019 con Amura Corp. SL, una sociedad de gestión de negocios internacionales.

Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba y Matilde Solís. En el recuadro su novia, Belén Corsini. Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba y Matilde Solís. En el recuadro su novia, Belén Corsini.

Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba y Matilde Solís. En el recuadro su novia, Belén Corsini. / Efe

Al igual que su futuro esposo, y gracias a su formación en Administración y Dirección de Empresas, Corsini ostenta los puestos de consejera y vicesecretaria de Granja TV del Jarama SA y Agrupación Promotora Rivas Leganés SA, pertenecientes al entramado financiero del clan.

La novia, a la que identifica su sencillez, elegancia y buen gusto en el vestir, tiene redes sociales privadas y limitadas a su círculo más cercano, en el que se encuentran dos primas conocidas: Laura Corsini, una de las diseñadoras madrileñas más de moda gracias a su firma Bimani 13, y Amparo Corsini, esposa de Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo, ex comercial de Vogue España y conocida entre la alta sociedad estadounidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios