Hijo de los duques de Sussex George Clooney no será padrino de 'baby Sussex'

  • El actor ha confirmado que los rumores no son verdad, y que "ya tiene bastante con sus gemelos".

George Clooney. George Clooney.

George Clooney. / Efe

Con un comentario tan divertido como lo es el propio George Clooney. Así ha respondido el actor, amigo de los duques de Sussex, a los rumores sobre si ha sido elegido para ser padrino de baby Sussex. "A todo el mundo le gustan los rumores, pero no es verdad. Sería además muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos", ha manifestado la estrella.

Entre los nombres que han sonado como padrino del recién nacido Archie Harrison, el más repetido era el de Clooney. Es conocida la buena amistad que existe entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra con el matrimonio Clooney. Amal y George Clooney estuvieron en su boda y ejercieron de anfitriones de la pareja durante unos días el pasado verano en el lago de Como, en Italia. Incluso Amal fue una de las encargadas de organizar la tan polémica fiesta de bienvenida a su bebé en Nueva York a la duquesa.

Imagen de archivo de los Clooney, en la boda de los duques de Sussex. Imagen de archivo de los Clooney, en la boda de los duques de Sussex.

Imagen de archivo de los Clooney, en la boda de los duques de Sussex. / Efe

Estos días en Hollywood, en el estreno de su nueva serie, Trampa 22, el intérprete ha respondido a la eterna duda sobre si será el padrino del nuevo miembro de la familia real inglesa. El pasado febrero, Clooney ya lo advirtió: "Soy padre de dos gemelos, ya limpio suficiente mierda. Literalmente, digo mierda".

El actor se manifestó también recientemente sobre la relación de los medios con la duquesa de Sussex. "Quiero decir algo. Acabo de ver un reportaje sobre ella y, la verdad, la están persiguiendo y criticando como hicieron con la princesa Diana y eso no me parece bien", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios