Pasarela

¿Quién actuará en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio? Aerosmith y Metallica lideran las quinielas

  • La actuación musical del enlace entre el futbolista camero y la presentadora madrileña empieza a definirse: Aerosmith y Metallica, un espectáculo musical con un coste que rondaría el millón de euros

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el mensaje de su compromiso matrimonial Sergio Ramos y Pilar Rubio en el mensaje de su compromiso matrimonial

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el mensaje de su compromiso matrimonial / Instagram

Comentarios 3

Todo listo para que Sergio Ramos y Pilar Rubio crucen las puertas de la Catedral de Sevilla el sábado 15 de junio. A tan sólo unas horas de la que está siendo una de las bodas más esperadas del año, las novedades no dejan de llegar. Ya en el programa televisivo El Hormiguero el novio anunció: "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top". 

Hasta ahora todo señalaba que apuntaba a que AC/DC sería el grupo encargado de dar el tono rockero a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Se especuló que Aerosmith también podría ocupar este puesto. Y hasta hace escasas horas todo parecía seguir en pie con el grupo australiano y el favorito de Pilar Rubio. Pero el futbolista y la colaboradora parecen haber cambiado de opinión apenas horas antes del enlace.  

Primero ACDC, después Aerosmith, y ahora... 

Pilar Rubio es una amante del rock. En su piel lleva tatuada la tipografía de ACDC o Aerosmith haciendo alusión a su otra pasión en el mundo: sus hijos. El repentino cambio en la que será la actuación más esperada del enlace no deja indiferente a nadie. 

La banda australiana ha sufrido altibajos en los últimos años. ACDC daba su último concierto en 2016, y tras la muerte en noviembre de 2017 de Malcolm Young, a los 64 años de edad, daba un parón en los escenarios. La actuación en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio volvería a juntar a la que es tras cuarenta y tres años de creación, una de las grandes bandas del rock internacional. 

Los novios piensan también en Aerosmith. Pilar Rubio lleva tatuado el logo de la banda estadounidense de hard rock pero con el nombre de su pequeño. El grupo parecía haber puesto fin a su carrera en conjunto en 2017, pero decidió agotar sus últimos cartuchos en 2019 con motivo de su 50 aniversario. La banda que actualmente se encuentra de gira, tiene previsto actuar cuatro días después de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Las Vegas. 

Otro grupo de rock lidera las quinielas. Al parecer, Metallica podría ser el grupo encargado de dar el ambiente rockero del que Pilar Rubio no quiere quedarse bajo ningún concepto. La banda estadounidense podría haber sido elegida por los novios para protagonizar el momento de la fiesta en la Finca 'La Alegría'.

Metallica es uno de los grupos recomendados para los escorpios. Metallica es uno de los grupos recomendados para los escorpios.

Metallica es uno de los grupos recomendados para los escorpios. / Paul Bergen / EFE

Niña Pastori, Alejandro Sanz, y otros artistas invitados 

Desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaran que se iban a casar, y los detalles de la boda se han podido ir conociendo, las actuaciones musicales han sido uno de los temas de mayor controversia. De momento Niña Pastori, ya es una de las invitadas y artistas que cantará para los novios. Alejandro Sanz, que el sábado actúa en Madrid, con motivo de su gira, que arrancaba el pasado 1 de junio en Sevilla, acudirá también al enlace como invitado. En un helicóptero que lo trasladará desde la capital de España a un aeródromo cercano a la finca. ¿Llegará el cantante con ganas de subirse al escenario que los novios han preparado para las actuaciones?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios