La conexión especial de Adara Molinero con su entrenador personal
Un amor que florece
La reina de los ‘realities’ presume de su nuevo amor, Álex Ghita, en las redes sociales
¿Cuánto cobran los concursantes de Supervivientes?
Adara debe ganar 'GH VIP 7'
Adara Molinero ha confirmado su noviazgo con un conocido entrenador personal. La televisiva ha puesto fin a los rumores con una fotografía en la que ambos aparecen dándose un apasionado beso. “Conexión, respeto, cosas en común, valores… ¡Qué bomba!", ha comentado la concursante de realities en su perfil de Instagram.
En una de sus stories ha continuado dando más pistas de su nuevo romance. “Jamás hubiera pensado, pero sucedió…”, ha escrito Adara junto a una tierna fotografía con su novio. La ganadora de la séptima edición de GH VIP se muestra de lo más ilusionada con Álex Ghita, con el que pretende olvidar sus fracasos amorosos más recientes (Hugo Sierra, Rodri Fuertes y Bosco Martínez-Bordiú).
La publicación ya cuenta con más de 48.000 me gusta en Instagram y el comentario de su nuevo novio. “Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue”, ha escrito el entrenador personal.
Aunque ninguno de los protagonistas lo ha confirmado, parece que esta historia de amor ha brotado entre sesiones de preparación física y entrenamientos. Adara, tras su paso por Supervivientes, recurrió a un entrenador personal para tonificar su cuerpo y recuperar la masa muscular que había perdido. Ese ha sido el punto de partida de una relación sentimental que comienza a dar sus primeros pasos.
¿Quién es Álex Ghita? Es un entrenador personal que lleva la preparación física de muchos rostros conocidos de la televisión. Álex, de nacionalidad rumana, se dio a conocer en el programa Mujeres y hombres y viceversa, donde con tan solo 19 años acudió para pretender a Andrea Ferrari. Tras una aventura efímera en la televisión, Álex se aferró al deporte como salida profesional. AG GoodLife by Álex Ghita es su proyecto profesional, el cual define como "perfecto tanto para personas mayores y fuera de forma, así como para atletas que quieran llevar su cuerpo a otro nivel”, no cerrando la puerta a nadie. Las sesiones de Álex Ghita tienen un rango de precios que van desde los 150 a los 500 euros para las sesiones personalizadas a domicilio.
También te puede interesar