El corazón del príncipe Harry podría estar de nuevo ocupado
Tras los escándalos que salpicaron en el pasado su vida amorosa, el príncipe Harry se empeña en mantener oculta cualquier relación sentimental. No obstante, la prensa británica ha empezado a difundir el rumor de que el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra podría volver a tener su corazón ocupado.
Según aseguran, el príncipe Harry mantiene desde finales del pasado año una relación con Anastasia Plewka Guseva, una modelo alemana de 30 años con la que coincidió en una exclusiva fiesta realizada en Abu Dabi durante un campeonato de Fórmula 1 al que acudió el joven.
Al parecer, el hijo de Lady Di se quedó prendado de ella en un desfile celebrado a bordo de un yate y volvió a coincidir con la guapa alemana en una exclusiva fiesta al día siguiente. Fue entonces cuando la modelo se acercó al príncipe y, según asegura la prensa británica, ambos estuvieron bailando de forma acaramelada hasta altas horas de la mañana. Desde entonces parece que han seguido viéndose y mantienen su relación en secreto.
Desde que Harry finalizó su relación con Chelsy Davy, con la que estuvo saliendo más de tres años, ha sido muy discreto con sus romances. Es más, su relación con Cressida Bonas se dio a conocer un año más tarde. Después de su ruptura con ésta, en cambio, no se le ha conocido más amores, salvo el fugaz romance que mantuvo con la joven escocesa Camila Thurlow, con quien fue vista el pasado verano a bordo de un lujoso yate.
También te puede interesar