Pasarela

Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿boda sorpresa?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en un 'photocall'. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en un 'photocall'.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en un 'photocall'. / Efe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haber hecho oficial su relación. Según casi una quincena de medios portugueses, la pareja se habría dado el 'sí, quiero' en secreto después de tres años de relación. El lugar elegido para la ceremonia, según apunta la revista italiana Novella 2000, ha sido Marruecos. Dicha publicación adelantará más detalles del enlace en una próxima exclusiva, según ha anunciado.

Ronaldo y Georgina, con su familia numerosa. Ronaldo y Georgina, con su familia numerosa.

Ronaldo y Georgina, con su familia numerosa. / Instagram

Ni el futbolista ni la bailarina de Jaca han confirmado ni desmentido la noticia hasta el momento. Tampoco lo han hecho a través de las redes sociales, donde cuentan entre los dos con más de 204 millones de seguidores. La verdad es que para sus fans esta boda sorpresa no ha pasado desapercibida y no han dudado en preguntarle a través de sus perfiles.

El enlace, al que no ha asistido ningún miembro de sus respectivas familias, se habría producido justo cuando el futbolista pasa por uno de los momentos más delicados en el terreno profesional. Hay que recordar que juega en las filas de la Juventus de Turín, equipo que podría abandonar la próxima temporada. Junto a él siempre está apoyándole su pareja, quien no para de compartir su felicidad con él y sus hijos en las redes.

Georgina ha experimentado un radical cambio en su vida tras conocer al astro del balón. La pareja se conoció en una tienda en la que ella trabajaba como dependienta. Empezaron a salir a finales de 2016 y el 11 de noviembre de 2017 vino al mundo su primera hija en común, Alana Martina. La modelo se ha convertido en toda una influencer y es ya imagen de numerosas firmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios