Pasarela

De Chayo Mohedano a Samara, las parejas que han pasado por la vida de Antonio Tejado

De Chayo Mohedano a Samara, las parejas que han pasado por la vida de Antonio Tejado

De Chayo Mohedano a Samara, las parejas que han pasado por la vida de Antonio Tejado

Antonio Tejado ha sido protagonista de diversas noticias, aunque esta vez no por su participación en programas de televisión, sino por presuntamente ser parte de una banda de ladrones y el presunto autor intelectual del robo en casa de su tía, María del Monte.

Sin embargo, antes de todo esto, también ha sido un nombre conocido en la prensa rosa, debido a su historial amoroso y a sus parejas tanto fuera como delante de las cámaras.

La vida amorosa de Antonio Tejado

Antonio Tejado, además de ser sobrino de María del Monte, saltó al foco mediático por su relación con Chayo Mohedano. Con la cantante y  colaboradora televisiva tuvo una relación en la que tuvieron un hijo, Antonio, y que terminó con divorcio en el año 2009. 

Tras su separación de Chayo Mohedano, Tejado comenzó una relación con Alba Muñoz, con quien se casó y tuvo una hija. Muñoz, en una reciente entrevista en el programa '¡De viernes!', señaló que su relación fue "tóxica" y calificó a su exmarido como un "padre ausente", además de hablar de otras cuestiones, como los problemas de adicciones de Tejado.

Después del final de su relación con Alba Muñoz, Candela Acevedo fue la siguiente en la lista de conquistas amorosas de Antonio Tejado. Con la modelo y enfermera sevillana participó en la primera edición de 'GH Dúo', pero su relación no llegó a buen puerto en pleno reality. Allí, en la casa de Gran Hermano, iniciaría otra aventura romántica con otra de las concursantes: María Jesús Ruiz, quien terminaría ganando el concurso. La relación con la que fue Miss España en 2004 no fue única de Tejado en el concurso, quien también estuvo con la televisiva Ylenia Padilla. Se trató también de una relación fugaz, ya que finalizaría al poco de salir de 'GH Dúo'.

La última pareja de Antonio Tejado que se conoce hasta la fecha es Samara Terrón, una auxiliar de farmacia sevillana de 29 años. Tejado y Terrón mantienen una relación desde el año 2022. La situación actual ha caído como una bomba en el entorno de Tejado y ha afectado a Terrón, que ha buscado refugio en su entorno cercano y lejos de redes sociales, en las que salían a veces juntos. Según una exclusiva de El Español, estaría "en shock" tras la detención de su pareja.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios