Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Pasarela

Ellos también influyen

  • Las chicas no son las únicas que arrasan en las redes, ellos también hacen de Instagram su mejor escaparate

Instagram también es territorio de hombres. Los influencers más top cuentan por millones sus seguidores y mostrando su vida es como le sacan partido a las redes sociales. Nombres como el de Jon Kortajarena, Pelayo, Pablo Castellano, Alex Chiner, Daniel Illescas o Juan Amodeo resuenan en miles de casas y son ejemplo e inspiración de muchos adolescentes -y no tan adolescentes- que ven en su manera de vivir una oportunidad. Pero cada uno tiene una manera ser influencer.

El modelo Jon Kortajarena no es un instagramer al uso. Cuenta con casi dos millones de seguidores en redes sociales y todo lo que hace, dice o lleva puesto se convierte en tendencia, pero su faceta de persona influyente está más ligada al universo de la moda que al mundo virtual. Antes de influir en redes, el modelo ya lo hacía en las pasarelas. Ahora sólo tiene que combinar ambos mundos para dar con la clave de su éxito como influencer. Pelayo, por su parte, comenzó en esta andadura de la mano de David Delfín y desde entonces su fama no ha hecho más que crecer. El estilista fue uno de los colaboradores de Cámbiame, donde a través de un cambio de look transformaba la vida de los participantes. El famoso estilista se casa en breve y como buen influencer retransmite los preparativos de su próxima boda con Andy McDougall, que asegura confiar en el gusto de su futuro marido para organizar el enlace perfecto.

Ellos son los nuevos reyes de Instagram y todo lo que tocan termina agotado en las tiendas

Ser novio de una influencer te convierte también en influencer. Es el caso de Alex Chiner y Pablo Castellano, novios de Paula Gonu y María Pombo respectivamente. El tirón en las redes sociales de ellas ha hecho que ellos den un salto a la fama. Además poseen un físico envidable y eso también ayuda. Son muchos los jóvenes que se sienten identificados con ellos, que como les sucede a Chiner y Castellano, también se convierten en los fotógrafos de sus novias. Sus vidas, al estar ligadas a las de alguien que despierta tanto interés, se convierten en el mejor escaparate. Aprovechan sus viajes para hacerse fotos que obtienen muchos likes y, aunque usan menos los stories que sus parejas, también relatan ahí su día a día. Juan Amodeo acumula un millón de seguidores en Instagram. El sevillano se ha hecho popular por los videos humorísticos en los que retrata situaciones reales. Este influencer se ha hecho a sí mismo a base de mejorar los videos y poco a poco se ha visto entre los influencers más top del momento. Antes subía los videos a Youtube pero con el tiempo se ha adaptado al formato de Instagram y los sube directamente en esta red social, haciendo de ellos algo más dinámico y accesible para sus seguidores.

Todos ellos han sabido aprovechar el tirón de las redes sociales y han hecho de ellas el mejor escaparate en el que dar a conocer su propia imagen de marca. Por eso no es de extrañar que las firmas se sirvan de los instagramers para llegar a miles de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios