La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Las estrellas de la pequeña pantalla estadounidense desfilaron un año más este último fin de semana por la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles para asistir a la gran fiesta de la televisión, la entrega de los premios Emmy. La modelo Heidi Klum, acompañada de su esposo, el cantante Seal, y embarazada de ocho meses fue una de las protagonistas de la velada. Junto a ella, destacaron también el traje corte princesa de Drew Barrymore así como Jessica Lange, quien embutida en un vestido de color verde y con unas gafas de sol que no se quitó en ningún momento, demostró que 'quien tiene, retiene' y que las veteranas también saben brillar por su físico y elegancia.
Con un ajustado vestido negro, la modelo Heidi Klum presumió de embarazo de su cuarto hijo ya. El negro fue el color elegido también por la actriz Glenn Close, una de las ganadoras de la noche. Otras celebridades que desfilaron por la alfombra roja fueron Tina Fey, Kate Walsh y Sally Field, está última luciendotambién un vestido en color negro, mientras Holly Hunter prefirió para la noche un atuendo en gris.
La mayoría de actrices escogieron para el evento a diseñadores internacionales como Gucci, Prada, Carolina Herrera y Donna Karan, entre otros.
Elizabeth Perkins, Alyson Hannigan, Mariska Hargitay y Vanessa Wiliams fueron otras en desfilar por la alfombra roja de los Emmy, que entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.
Entre los hombres más elegantes figuraron los actores Simon Baker, Rob Love, Jim Parson, Kevin Bacon y Michael J. Fox.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios