Pasarela

El 'equipo teen' llega pidiendo relevo

  • La moda encuentra un filón en los hijos adolescentes de los famosos, entre los que destacan Kaia Gerber, Willow Smith, Lily Rose Depp y Romeo Beckham

El mundo de la moda ha encontrado un auténtico filón en los hijos adolescentes de los famosos. Grandes marcas como Chanel, Alexander Wang o Burberrys se fijan en el estilo de los más jóvenes y terminan convirtiéndolos en el mejor reclamo de su marca. Y si encima, estos adolescentes tienen asegurada proyección en los medios de comunicación por ser hijos de quienes son, pues mejor que mejor.

La última teen que ha sido fichada por Karl Lagerfeld es Willow Smith, la hija del actor Will Smith. A sus 15 años, la joven se ha convertido en la embajadora más joven de la Maison. Su forma de ver la vida, su inconformismo y su rebeldía han sido las marcas que han calado en el genio del diseño. Pero no es la primera vez que el kaiser confía en la hija de sus amigos para convertirla en embajadora de Chanel. El año pasado le tocó el turno a la hija adolescente de Vanessa Paradis y Johnny Depp. En su caso, Lily Rose Depp no sólo desfiló para Chanel sino que se convirtió en imagen de una campaña publicitaria de la firma a sus 15 años. Esta rubia que tiene la misma mirada penetrante que su madre ha visto cómo el mundo de la moda se rinde pleitesía a raíz de aquella aventura con Chanel.

Pero Lily Rose no es la única que recuerda a su progenitora. Kaia Gerber es el fiel reflejo de Cindy Crawford. A sus 14 años, la hija de la mítica top model está encontrando un sitio destacado en el mundo de las pasarelas. De momento ya ha firmado por IMG Models, la misma agencia internacional que lleva a maniquíes de la talla de Kate Moss, Gisele Bündchen o Gigi Hadid. Lo suyo es sólo cuestión de tiempo. No obstante, ya ha ofrecido algunas pinceladas de lo que puede dar de sí su trayectoria posando (con y sin su madre) para la portada de Vogue. Además, ha sido fichada como embajadora de Alexander Wang y, con sólo 10 fue imagen de la línea junior de Versace.

Con esta misma edad fue descubierto por Burberrys el segundo hijo de los Beckham. Romeo Beckham se ha convertido a sus 13 años en uno de los mejores embajadores de la firma británica, que le ha confiado su campaña anual más importante en los últimos dos años, sin importarle lo más mínimo tener que pagarle la friolera de 57.000 euros por su posado navideño.

La última que se ha sumado a este 'equipo teen' es la hija de Madonna, Lourdes León, aunque en su caso ni desfila ni protagoniza portadas de revistas. La primogénita de Madonna ha prestado su imagen a la diseñadora Stella McCartney, para la que ha posado en la presentación de su última fragancia.

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