Pasarela

Los ex novios de Pilar Rubio

  • La presentadora de televisión mantuvo un noviazgo de una década junto al cantante de rock José Molinero, alias 'Molly', vocalista del grupo Hamlet

Pilar Rubio, en una imagen de archivo. Pilar Rubio, en una imagen de archivo.

Pilar Rubio, en una imagen de archivo. / Europa Press

Pilar Rubio y Sergio Ramos se preparan para casarse este sábado en la catedral de Sevilla ante 400 invitados.

La pareja sedará el 'sí quiero' en  la Catedral de Sevilla con un largo currículum sentimental a las espaldas, relaciones que tuvieron que fallar para que Pilar y Sergio pudieran conocerse, tener hijos y, este sábado, casarse.

La que promete ser una de las bodas más mediáticas del año y sin duda la más esperada en Sevilla, está haciendo correr toda clase de conjeturas y especulaciones, en parte gracias al enorme secretismo que los novios guardan para que todo sea una sorpresa para sus invitados.

Antes de su vida juntos, un noviazgo que empezó en 2012 y que ahora, tras dos hijos, deciden elevar a matrimonio, Pilar Rubio y Sergio Ramos mantuvieron múltiples romances con otras caras conocidas del país.

Pilar Rubio, una década con un rockero

Pilar ha sido discreta con sus relaciones y sólo se le conoce una sólida relación que duró casi hasta que empezó con Ramos. La presentadora de televisión mantuvo un noviazgo de una década junto al cantante de rock José Molinero, alias 'Molly', vocalista del grupo Hamlet. De ahí pudo sacar Pilar su espíritu rockero, o quizás fue esta filia compartida lo que le hizo enamorarse de él. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios