Pasarela

Fallece el padre de Esther Doña, también de coronavirus

  • La tragedia se ceba con ella este año, en que ha despedido a su marido, el 20 de marzo, y ahora a su progenitor, el pasado lunes

Esther Doña, en una imagen reciente. Esther Doña, en una imagen reciente.

Esther Doña, en una imagen reciente. / Semana

Esther Doña está viviendo un año trágico. El 2020 está siendo uno de los peores años en la vida de la viuda del marqués de Griñón, ya que ha tenido que despedirse de dos de los hombres de su vida: no sólo su marido, Carlos Falcó, ahora es su padre, José Doña, quien también ha fallecido a causa del covid-19.

Esther con su marido, el marqués de Griñón, pocos meses antes de fallecer. Esther con su marido, el marqués de Griñón, pocos meses antes de fallecer.

Esther con su marido, el marqués de Griñón, pocos meses antes de fallecer. / Efe

José Doña murió el pasado lunes en un hospital de Málaga también por haberse contagiado de coronavirus después de permanecer unos días ingresado en este centro. Por el momento, Esther no se ha pronunciado sobre esta terrible pérdida en las redes sociales, donde normalmente es muy activa.

La viuda de Carlos Falcó ha pasado toda esta pandemia alejada de los suyos debido a las restricciones de movilidad, pero ante el empeoramiento en la salud de su padre, Esther Doña viajaba a Málaga para estar cerca de su familia en estos duros momentos.

La viuda del marqués de Griñón estaba muy unida a su progenitor, quien fue uno de los invitados principales en su boda con el aristócrata en octubre de 2017. Con quienes parece no llevarse tan bien es con los hijos de Falcó, quienes según sus propias palabras, ni siquiera hablaron con ella ni le diero el pésame tras la muerte del marqués.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios