Pasarela

Federico y Mary de Dinamarca, enamorados del lechazo y el vino Ribera del Duero

  • El príncipe heredero de Dinamarca y su esposa visitan nuestro país con un bodeguero como anfitrión.

Federico y Mary de Dinamarca, en una imagen de archivo.

Federico y Mary de Dinamarca, en una imagen de archivo. / Hola

Federico y Mary de Dinamarca han visitado España el último fin de semana, en concreto la Ribera del Duero, zona conocida por sus innumerables bodegas y vinos. Allí han disfrutado de la compañía de un bodeguero danés afincado en España como anfitrión y de la mejor gastronomía durante una escapada de carácter privado.

La pareja ha estado acompañada por Peter Sisseck, que ejerció de guía. Aunque compatriota de los príncipes de Dinamarca, lleva casi tres décadas viviendo en la zona, con bodega propia, Pingus, situada en la localidad de Quintanilla de Onésimo. Sus vinos son de los más cotizados de la zona y descritos por los entendidos como 'vinos de culto', los que seguro han podido catar Mary y Federico de Dinamarca.

En su viaje tampoco ha faltado la buena comida. Junto a un grupo de amigos los príncipes daneses estuvieron almorzando en el Asador Mauro, restaurante muy conocido de Peñafiel especializado en lechazo. Fue precisamente durante este almuerzo donde se pudo captar la única imagen de la pareja durante su escapada, gracias a un comensal que los reconoció y fotografió con su teléfono móvil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios