Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba La futura duquesa de Alba es 'it girl'

  • Sofía Palazuelo, que se casará con Fernando Fitz-James Stuart en octubre, actualiza la imagen de la aristócrata

La joven que ha conquistado el corazón del futuro duque de Alba es una de los referentes en cuanto a street style. El estilo de la mallorquina destaca por ser sencillo pero con elegancia y personalidad. Sofía Palazuelo tiene la habilidad de encontrar el outfit perfecto para cada ocasión. Combina las tendencias actuales con piezas de corte clásico creando así una simbiosis perfecta . Y es que lo mismo se calza unos taconazos de vértigo como unas deportivas. La futura duquesa de Huesca tras su matrimonio el próximo 6 de octubre -y de Alba, pues la pareja será la que herede el título de Carlos Fitz-James, actual duque-, es una auténtica it girl y acumularía miles de seguidores en su cuenta de Instagram, si no la tuviera privada.

Sofía Palazuelo, de 26 años, se licenció en Marketing y Comunicación en el estadounidense Emerson College y ha encontrado la manera de compaginar su gusto por la moda y sus estudios; además ha desarrollado la pasión familiar por el arte. Es hija del arquitecto y empresario mallorquín Fernando Palazuelo, que trabaja comprando, rehabilitando y vendiendo edificios históricos. Fernando Palazuelo está separado de Sofía Barroso, madre de la futura duquesa de Alba y experta en Arte.

Las dos grandes pasiones de Sofía, mallorquina de 26 años, son el arte y la moda, lo que se nota en sus 'looks'

Palazuelo es la menor de tres hermanos y comenzó su formación en el American International School, un centro bilingüe en Palma de Mallorca. Más tarde se mudó a Madrid para seguir con sus estudios en The College for International Studies, donde conoció a Fernando Fitz-james, su futuro marido. Actualmente, la futura duquesa de Alba trabaja en la empresa de su madre, Around Art. La empresa crea "experiencias únicas y exclusivas relacionadas con el arte y la cultura local de cada destino, en España, Portugal o en el resto de Europa", tal y como se recoge en la web. Además, se encarga de organizar viajes para clientes exclusivos y gestiona y asesora sobre arte y cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios