Pasarela

"En el futuro me gustaría llevar los restaurantes que tiene mi familia"

  • Es un gran tenista y le llueven los contratos publicitarios, pero cuando se retire planea dedicarse al mundo de la hostelería.

Es el cuarto tenista más importante de España y está entre los mejores del mundo, pero de su vida personal sabemos más bien poco. Poco dados a parecer en público, desde el año 2010 sale con la modelo Jarah Mariano. El último fin de semana en Sevilla Jarah lo acompañó y ambos celebraron juntos el éxito español en la Copa Davis.

-¿Qué aficiones tiene cuando el tenis se lo permite?

-Intento hacer otras cosas que no tengan nada que ver con el tenis. Ir al cine, ir a cenar con mi familia y mis amigos, a jugar a los bolos, a practicar tiro… Todo lo que me quite de la mente la presión y la tensión de jugar al tenis y de estar siempre en competiciones.

-¿Le gustan los videojuegos?

-Sí, los juegos de deportes siempre han sido mis favoritos, aunque llevo un par de años que no juego tanto. Me gusta mucho Kinect Sports: Segunda Temprada. Tiene tenis, esquí (que es otro deporte que me gusta mucho), golf... y es muy fácil jugar con Kinect, paso muy buenos ratos con mi familia y amigos.

-Su novia es modelo y también viajará mucho, ¿no? ¿Cómo hacen para compaginar vida personal y trabajo?

-Intento llevar un orden, mantengo los compromisos que puedo e intento dejar un espacio para mi familia y para mi vida personal.

-Usted ha hecho bastantes campañas de publicidad. ¿Le gustaría encaminar su futuro en ese sentido?

-Me gustaría crear mi propia escuela de tenis. Y seguir vinculado con los restaurantes que tiene mi familia. Veo mi futuro más en ese campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios