Pasarela

Gisela, embajadora de la moda española en los Oscar

  • La cantante eligió dos diseñadores españoles para sus 'looks': un vestido rojo de Tot-Hom para la alfombra roja, y un diseño joya de Jordi Dalmau para su actuación en la gala.

Gisela, con vestido rojo de Tot-Holm en los Oscar. Gisela, con vestido rojo de Tot-Holm en los Oscar.

Gisela, con vestido rojo de Tot-Holm en los Oscar. / Vanity Fair

Gisela acudió a teatro Dolby para interpretar el tema Into the Unknown (Mucho más allá) de Frozen 2 con dos diseños españoles, tanto para la sesión de fotos en la alfombra roja como para su actuación junto a otras 'Elsas' del mundo. La cantante se convirtió así en la embajadora de la moda española en la 92 edición de los Oscar. "Estoy feliz, emocionada, nerviosa. Es un sueño: estar en los Oscar, no solo paseando por la alfombra roja, sino teniendo la oportunidad de pisar ese escenario maravilloso", comentó en la alfombra roja.

Gisela, con las otras 'Elsas' del mundo. Gisela, con las otras 'Elsas' del mundo.

Gisela, con las otras 'Elsas' del mundo. / Efe

Para el photocall Gisela llevó un vestido rojo largo, apertura lateral y escote con corte asimétrico. Una de las mangas se convertía en una boa, rematada con plumas de marabú, en un diseño firmado por Tot-Hom, casa que también ha vestido a Cristina Pedroche e Isabel Preysler. Las joyas también eran del español Miquel Barberá, de Hàbir, y las sandalias de la española Whitehaven.

Precioso vestido que llevó Gisela para su actuación en los Oscar. Precioso vestido que llevó Gisela para su actuación en los Oscar.

Precioso vestido que llevó Gisela para su actuación en los Oscar. / Instagram

Para su actuación, compartió escenario con Carmen Sarahí, de México; Maria Lucia Heiberg Rosenberg, de Dinamarca; Willemijn Verkaik, de Alemania; Takako Matsu, de Japón; Lisa Stokke, de Noruega; Kasia Laska, de Polonia; Anna Buturlina, de Rusia; y Gam Wichayanee, de Tailandia. En total, la ceremonia de los Oscar acogió a nueve artistas de diferentes países que han prestado su voz a Elsa y que acompañaron a la estadounidense Idina Menzel en la actuación.

Para subirse al escenario Gisela también se decantó por diseño español. Esta vez lució un modelo del diseñador Jordi Dalmau, un look ideado bajo las directrices de Disney. Era un vestido joya en dos piezas: cuerpo y falda. La parte superior, confeccionada a base de pedrería realizada en rosa palo y plata. La falda, una composición de tules rosas empolvados cortados con efecto plumas.

Gisela se mostró encantada por el respaldo que ha recibido de los fans españoles. "Estoy feliz, no me lo esperaba, me ha sorprendido mucho todo el revuelo que se ha formado", confesó. "Gracias a todos por querer vivir conmigo este momento tan especial y por mandarme tanto amor, que realmente me llega", añadió la ex triunfita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios