Pasarela

Guillermo de Holanda se queda sin cumpleaños... al menos oficial

  • El rey difunde unas fotos suyas y de su familia en las que se les ve teletrabajando y celebrando las costumbres de este Día del Rey, aunque sea en confinamiento.

  • Los estilismos de la reina Máxima y sus tres hijas son muy alabados.

El rey Guillermo teletrabaja en el despacho de su casa. El rey Guillermo teletrabaja en el despacho de su casa.

El rey Guillermo teletrabaja en el despacho de su casa. / Efe

El rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos celebra este lunes su 53 cumpleaños exhortando a los holandeses a seguir confinados en casa y a celebrar en privado y en familia, a pesar de que este día es tradicionalmente un festivo nacional en el que el país se tiñe de naranja entre conciertos y fiestas, cancelados esta vez por la emergencia sanitaria.

La princesa Amalia, en el despacho de su madre (a ella se la ve al fondo), frente al ordenador. La princesa Amalia, en el despacho de su madre (a ella se la ve al fondo), frente al ordenador.

La princesa Amalia, en el despacho de su madre (a ella se la ve al fondo), frente al ordenador. / Efe

Aunque las celebraciones han sido suspendidas, muchas familias de Holanda han seguido las recomendaciones de su monarca y están compartiendo con la casa real las imágenes de pequeñas fiestas organizadas en sus domicilios, en las que aparecen vestidos de naranja, comiendo tarta, jugando con los niños y felicitando al rey por su aniversario.

La propia familia real holandesa también ha compartido fotografías de sus celebraciones familiares dentro del palacio Huis ten Bosch de La Haya, donde las tres princesas y la reina Máxima se encargan de mantener viva la tradición, dentro de los límites del confinamiento.

Máxima de Holanda y su hija mayor, Amalia. Máxima de Holanda y su hija mayor, Amalia.

Máxima de Holanda y su hija mayor, Amalia. / Efe

En las imágenes se aprecia a los soberanos Guillermo y Máxima en sus respectivos despachos teletrabajando, a las puertas de su hogar con sus hijas e incluso en el interior. En una de las fotos se ve a la princesa Amalia, la heredera, grabando con una tableta el momento en que su madre cortaba la cinta inaugural, virtualmente claro, del tradicional mercado benéfico de ropa on line contra el cáncer infantil.

Máxima corta la cinta inaugural de un mercadillo benéfico, mientras su hija Amalia lo graba. Máxima corta la cinta inaugural de un mercadillo benéfico, mientras su hija Amalia lo graba.

Máxima corta la cinta inaugural de un mercadillo benéfico, mientras su hija Amalia lo graba. / Efe

Máxima luce un original mono estampado de la firma Seren con cinturón blanco. Amalia, la hija mayor de los reyes, se ha decantado por un alegre vestido amarillo de manga corta.

Sus hermanas, Alexia y Ariane, han apostado por un vestido camisero blanco con cinturón negro y sandalias de cuña también negras, y vestido celeste de Zara respectivamente. En el caso de Ariane, su look era reciclado, pues ya llevó este mismo vestido en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios