Pasarela

La hija de Belén Rueda aterriza pisando fuerte

  • Belén Écija ha dado el salto a la televisión con la serie 'La Valla' y se postula como 'influencer' y chica de moda

Belén, hija de Belén Rueda y Daniel Écija. Belén, hija de Belén Rueda y Daniel Écija.

Belén, hija de Belén Rueda y Daniel Écija.

A sus 26 años de edad, Belén Écija Rueda ha conseguido seguir la trayectoria artística marcada por sus padres, Belén Rueda y Daniel Ecija. En la actualidad y después de iniciarse en el teatro, la joven está dando sus primeros pasos en el cine y la televisión.

Belén Rueda posa con su hija mayor, Belén Écija. Belén Rueda posa con su hija mayor, Belén Écija.

Belén Rueda posa con su hija mayor, Belén Écija.

Belén comenzó su formación como actriz en 2015 en el Estudio Corazza, uno de los centros de interpretación más reconocidos de nuestro país, por el que han pasado actores como Javier Bardem, Elena Anaya o Alba Flores. La primogénita de Belén Rueda también conoció el mundo detrás de las cámaras tras licenciarse en 2017 en Comunicación Audiovisual. Lo hizo formando parte del equipo de producción de la serie Velvet.

El debut triunfal en la actuación para la joven llegó con su participación en la serie La Valla, donde compartió escena con figuras de la talla de Unax Ugalde, Eleonora Wexler y Ángela Molina, algo que expresamente la ha llenado de satisfacción y honor.

Además de estarse labrando una carrera profesional como actriz, Belén es una gran deportista. Sincera y natural, le encanta enseñar a esquiar a su hermana pequeña, Inés, de tan sólo tres años, fruto del segundo matrimonio de su padre con Veronik Mendes. También tiene otras dos hermanas, María y Lucía Écija. Mantiene buena relación con Javier Artime, el nuevo amor de su madre con el que empezó a salir a finales de 2019.

Con su novio, Jaime Sánchez. Con su novio, Jaime Sánchez.

Con su novio, Jaime Sánchez. / Instagram

La intérprete mantiene una relación con Jaime Sánchez, al que presentó oficialmente hace un año y define como "el mejor novio entre todos los novios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios