Pasarela

El hijo de Michael Douglas seguirá en la cárcel

La Justicia estadounidense podría decidir hoy que Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, continúe en prisión tras haber sido sorprendido con drogas en la cárcel.

El problemático hijo de Michael Douglas, de 33 años, sentenciado en abril del año pasado a cinco años de prisión por tráfico de drogas, fue hallado en posesión de estupefacientes en la cárcel. El recluso escribió al juez Richard Berman antes de la audiencia del miércoles en Nueva York para pedir clemencia.

En la carta de dos páginas y escrita a mano, Douglas dice estar "superado por su propia vergüenza y penitencia" e implora por "otra oportunidad para atravesar esta amenazante tempestad".

Cameron Douglas, que intentó ser actor, había sido detenido en agosto pasado en un hotel de Nueva York con una gran cantidad de metanfetaminas. La fiscalía lo había acusado de vender drogas, además de utilizarla para uso personal.

Antes de que se dictara su primer condena, su padre, la esposa de su padre Catherine Zeta-Jones y su abuelo, el legendario actor Kirk Douglas escribieron a la corte pidiendo indulgencia para el acusado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios