CINE
Listado completo de los nominados a los Goya 2026

"No sé ni freír un huevo, sobrevivo gracias a los 'tupper' de mi madre"

Eva González. Modelo y presentadora

La andaluza fue la invitada más elegante en la boda de Francisco Rivera. Tras el éxito de 'Masterchef', prepara la versión infantil, que compatibilizará con otra edición de 'Se llama copla'.

La presentadora, en una imagen promocional del programa 'MasterChef'.
Gema Amil, Vitoria

18 de septiembre 2013 - 01:00

Con un sencillo vestido beige en creppé de seda y organza con detalle de flores en los hombros de la firma sevillana Antonio García y gran pamela a juego de Tolentino Haute Hats, Eva González estaba radiante del brazo de su guapísimo novio, Cayetano Rivera, en la boda de su cuñado Fran. La pareja, que llevan saliendo más de tres años, no piensa aún en darse el 'sí quiero, a pesar del dicho de que de una boda sale otra. Centrada en su trabajo y en un momento personal buenísimo, la ex Miss España, modelo y presentadora está a tope de trabajo y a punto de estrenar MasterChef Junior en La 1 de TVE y una nueva edición de Se llama copla en Canal Sur.

-Eva, ¿qué tal trabajar con niños?

-Me da muy buena energía, porque el simple hecho de trabajar con niños creo que es muy divertido. Lleva mucho trabajo, pero me da muy buen rollo. Tengo muchas ganas de divertirme.

-También va a sufrir...

-También se pasa peor con los niños, sí. Yo no sé los jueces, yo creo que cambiarán algo el registro, su manera de hablar. La dinámica también es distinta. No se le va a decir a ningún niño que lo hace muy mal y 'te vas de aquí'. Se les va a eliminar por puntos; al final del concurso, el que tenga menos puntos será un poco menos mejor. (Risas).

-¿Qué tal se le dan los niños?

-A mí me gustan, pero un ratito. Luego que se vayan con sus padres.

-¿Y rodeada de tanto niño, no se anima a tener los suyos propios?

-¡Pero si voy a estar rodeada de 16! No quiero más. (Risas). El instinto maternal me lo suplo con el programa, por el momento.

-Eva, se la ve muy activa en las redes sociales. ¿Cómo se toma las críticas, sobre todo las relacionadas con el acento?

-A mí me dan igual. Cuando una lleva diez años trabajando en televisión sabe que está expuesto a esto. Las negativas son menos, pero hacen más ruido. Sí que es verdad que al principio era mucho menos yo, estaba más tensa. Luego me he ido soltando y disfrutando más.

-¿Nadie le ha pedido neutralizar el acento?

-No. Yo cuando hablo en Canal Sur tengo el acento más cerrado que cuando lo hago en la televisión nacional. Por ejemplo, en Cataluña a Andreu Buenafuente le pasa lo mismo. Digo yo que a alguien gustaré, si no, no estaría aquí.

-Mastechef ha sido la gran sorpresa del año. ¿A usted, según sabemos, le gusta poco cocinar, ¿no?

-Tampoco tengo mucho tiempo. Tengo mis platos estrella en casa, como el salmorejo, que es facilito, y de ahí que no me saquen.

-¿Sigue tirando de los tupper de su madre?

-Sí, sobrevivo por ellos (se ríe). Ahora es mucho peor. No me atrevo a hacerme ni un huevo frito. Veo como cocinan estas máquinas y yo no soy capaz de nada.

-¿Algún consejo le habrán dado los jueces?

-Si teoría tengo mucha, pero en la práctica...

-¿Cómo ha ido el verano?

-De descanso. Durante el año he tenido momentos muy duros, de viajes Madrid-Sevilla ida y vuelta, así que ha sido un verano tranquilito, he descansado mucho, he estado en la playita.

-¿Qué le dice su familia del buen momento que está viviendo?

-No crea que me dicen mucho. Mi madre se lo toma como yo, que es un trabajo y que hay que aprovecharlo mientras dure. Si algún día tengo que volver a Mairena, a mi casa, y trabajar de lo que he estudiado, bienvenido sea.

-Estuvo el sábado pasado en la boda de Fran. ¿Para cuándo la suya con Cayetano Rivera?

-Ufff. (Hace un gesto con la mano brazo queriendo decir que va para largo).

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

VÍCTOR BARCELÓ | CRÍTICA

Complejos mecanismos, luz y sonido