Pasarela

Iñigo Onieva la 'lía' en la boda del primo de su novia Tamara

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en la boda de unos amigos el pasado verano.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en la boda de unos amigos el pasado verano. / Europa Press

Iñigo Onieva ha estropeado, ya sea por descuido o ingenuidad, la exclusiva pactada con una revista de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot este fin de semana en Plasencia. El novio de Tamara, quizás movido por la emoción y la ilusión de la celebración, subió un vídeo a su Instagram desvelando cómo era el vestido de Isabelle, el secreto mejor guardado de todo enlace. Con este gesto ha echado por tierra el reportaje que el recién estrenado matrimonio había acordado con ¡Hola! y que saldrá publicado el miércoles.

Isabelle Junot, con su vestido de novia. Isabelle Junot, con su vestido de novia.

Isabelle Junot, con su vestido de novia. / Instagram

En el vídeo compartido por Onieva se ve a la feliz pareja tras darse el 'sí quiero' saliendo de la capilla, en la que sólo cabían padres, padrinos y testigos, y siendo aplaudida por sus invitados en el patio del Palacio del Marqués de Mirabel, escenario en el que se desarrolló el ágape previo a almuerzo, unas dos horas durante las cuales Álvaro e Isabelle se realizaron el correspondiente reportaje fotográfico.

La foto de Iñigo Onieva que reveló a los novios en su boda, y el secreto del vestido de ella. La foto de Iñigo Onieva que reveló a los novios en su boda, y el secreto del vestido de ella.

La foto de Iñigo Onieva que reveló a los novios en su boda, y el secreto del vestido de ella. / Instagram

La marquesa de Griñón, más discreta que nunca, logró esquivar a los paparazzi e incluso a la cámara del móvil de su novio y demás invitados a la boda, y nadie pudo ver el look que eligió. En cambio, Iñigo fue al rescate de todos los curiosos y en una de sus stories -que posteriormente borró, tras el revuelo- plasmó al novio con gesto victorioso y el precioso modelo de Pronovias diseñado en exclusiva para la hija de Philippe Junot.

El modelo tenía cierta inspiración medieval con escote balconette, manga francesa y una falda voluminosa rematada en una cola de dos metros. Iba acompañado de una espectacular tiara de diamantes y perlas, propiedad de la familia del novio y que data del siglo XIX; como curiosidad, ya la llevó Xandra Falcó, prima del novio, en su boda. 

Otras dos fotos de invitados a la boda en las redes: a ala dcha. vista de una de las mesas en el banquete, y a la i. la capilla donde se celebró la ceremonia religiosa. Otras dos fotos de invitados a la boda en las redes: a ala dcha. vista de una de las mesas en el banquete, y a la i. la capilla donde se celebró la ceremonia religiosa.

Otras dos fotos de invitados a la boda en las redes: a ala dcha. vista de una de las mesas en el banquete, y a la i. la capilla donde se celebró la ceremonia religiosa. / Instagram

La pareja de Tamara Falcó también desveló cómo era el segundo vestido de la novia, el que lució en la fiesta posterior, un diseño mucho más cómodo y relajado: un crop top de encaje, con cierre trasero de abotonadura y falda de talle alto que ponían de relieve la estupenda figura de Isabelle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios