Alfombra roja

La Mostra se rinde al romance de Jennifer y Ben

Ben Affleck y Jennifer López se miran enamorados en el 'photocall'.

Ben Affleck y Jennifer López se miran enamorados en el 'photocall'. / Efe

Jennifer López y Ben Affleck eran la pareja más esperada del Festival de Cine de Venecia, y no han defraudado. Sobre la alfombra roja en el estreno de la última película de él, la pareja ha hecho oficial su relación sentimental, la que han retomado sorprendentemente 18 años después de separarse. Bennifer, como los llaman sus seguidores, ya no se ocultan, y han posado ante los fotógrafos abrazándose, besándose y dedicándose miradas de amor. Los actores derrocharon romanticismo en Venecia, qué mejor sitio.

Affleck besa a JLo en el 'photocall'. Affleck besa a JLo en el 'photocall'.

Affleck besa a JLo en el 'photocall'. / Efe

Son ya la comidilla del Festival, y causaron enorme expectación en la premiere de El último duelo (The last duel), dirigida por Ridley Scott.

La pareja, con las mascarillas, accede al recinto de la Mostra. La pareja, con las mascarillas, accede al recinto de la Mostra.

La pareja, con las mascarillas, accede al recinto de la Mostra. / Efe

En un primer momento salió Affleck del coche, con esmoquin y pajarita y posó un instante sólo para a continuación abrir la puerta a su acompañante, quien apareció despampanante con un vestido blanco roto de corte sirena con gran escote en pedrería y falda de bajo en volantes. Siguiendo con su estela de glamour, Lopez ha acompañado el diseño con joyas de Cartier, bolso de diamantes y sandalias plateadas. El diseñador en quien ha confiado Jennifer es Georges Hobeika, y el modelo que luce pertenece a la colección de Alta Costura para la temporada otoño-invierno 2021.

Sonrientes y felices, la pareja ya no oculta que están juntos de nuevo. Sonrientes y felices, la pareja ya no oculta que están juntos de nuevo.

Sonrientes y felices, la pareja ya no oculta que están juntos de nuevo. / Efe

El actor y director de Argo y la diva latina, actriz y cantante desfilaron juntos mostrando una gran complicidad, con risas y arrumacos constantes.

Gran expectación frente a los fotógrafos. Gran expectación frente a los fotógrafos.

Gran expectación frente a los fotógrafos. / Efe

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaron el jueves a Venecia, donde se dejaron ver juntos en taxi acuático y caminando por las calles de la ciudad. Su reencuentro como pareja en los últimos meses, que ahora se confirma, ha causado mucha polémica, ya que la pareja se conoció en 2003 filmando Gigli y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, pues un año después se confirmaba la ruptura. Desde el pasado mes de mayo han comenzado a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina acabara su relación con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez y este verano han pasado juntos sus vacaciones en la isla italiana de Capri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios