Pasarela

Kira Miró y Salva Reina, pareja sorpresa de actores

  • Kira y el intérprete de Málaga han sido sorprendidos besándose en Madrid, como publica la revista '¡Hola!'

El actor malagueño Salva Reina, junto a una foto de Kira Miró.

El actor malagueño Salva Reina, junto a una foto de Kira Miró.

Kira Miró y el malagueño Salva Reina forman la nueva pareja de actores españoles. Su relación sentimental ha sido destapada por la revista ¡Hola!, que esta semana ha publicado imágenes de ambos paseando por las calles de Madrid, incluso dándose un beso -sin quitarse la mascasilla incluso- que no deja lugar a dudas sobre su romance.

Kira Miró y Salva Reina, en una de las imágenes publicadas por '¡Hola!' Kira Miró y Salva Reina, en una de las imágenes publicadas por '¡Hola!'

Kira Miró y Salva Reina, en una de las imágenes publicadas por '¡Hola!' / ¡Hola!

Tras rodar juntos, el verano pasado, la comedia Todos lo hacen, Kira y Salva han vuelto a coincidir en Vienes y voy. La cinta se acaba de presentar en el Festival de Málaga y, aunque ambos actores viajaron a la Costa del Sol, evitaron posar juntos en la alfombra roja o en las fiestas organizadas por el certamen. Ya en Madrid, Kira y Salva acudieron juntos a un centro de masajes y, a la salida del mismo, fueron fotografiados en actitud muy cariñosa.

La actriz Kira Miró. La actriz Kira Miró.

La actriz Kira Miró. / Efe

A la intérprete canaria, que en 2016 rompió con el cantante de Macaco, tras diez años de relación, la última pareja que se le conoció fue Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto, con el que mantuvo una relación de tres años, y al que, el verano pasado, se relación con Eugenia Osborne.

Por su parte, el actor y humorista malagueño Salva Reina tenía una relación con la también actriz Mara Guil, conocida por su participación en El buen patrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios