Gastronomía

Un local voraz y un local secreto en Madrid

Interior de Els3cr3to,  restaurante de Madrid

Interior de Els3cr3to, restaurante de Madrid

Tras un puente de la Constitución que ha hecho estragos por lo s registros de récord de visitantes, las fechas navideñas ponen de nuevo como cita imprescindible a Madrid. Bien dice su academia de gastronomía que en la capital se come bien, muy bien, pero lo más interesante es que hay ofertas para todos los bolsillos y curiosidades. Tal vez como principal consejo hay que huir de las calles comerciales masificadas y buscar por donde los madrileños residentes acuden e incluso se dejan ver. O no.

Hay que ponerse en contacto con la web del restaurante els3cr3to para saber dónde se encuentra y tener una cita para descubrir su apasionante carta de fusión, con mucha presencia mexicana, entre ceviches, tacos y carnes selectas que se conjugan y conjuran en un local con mucho estilo y divertido.

Tacos de ternera y tuétano en el restaurante Voraz, de Madrid Tacos de ternera y tuétano en el restaurante Voraz, de Madrid

Tacos de ternera y tuétano en el restaurante Voraz, de Madrid

En ese plano se seducir con diversión a todos los sentidos se encuentra Voraz, de inspiración andaluza en sus orígenes y de vocación ecléctica, en calle Fernando el Santo, cerca del inicio de Castellana. con sus carabineros onubenses con huevos y patatas, una revisión del plato estival balear, o los tacos de ternera angus con tuétano, que son un espectáculo en su showcooking.

Y para los paladares que buscan la tradición está el refugio del más que centenario Casa Ciriaco, en calle Mayor, y su pollo en pepitoria. Lo más madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios