Pasarela

Marta Ortega espera una niña

  • La hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex, se dejó ver en una gala ya con una incipiente tripita.

Marta Ortega. Marta Ortega.

Marta Ortega. / Efe

Feliz y sonriente; así es como se ha mostrado Marta Ortega en la alfombra de de los premios CFDA/Vogue Fashion Fund de Nueva York, un evento a la altura de los Oscar pero en el sector de la moda. El asunto por el que está tan contenta es la gran noticia que han descubierto recientemente ella y su marido, Carlos Torretta. La pareja ya conoce el sexo del bebé que esperan: una niña. Tan solo hace veinte días que la heredera de Inditex anunció al mundo la futura llegada de un nuevo miembro al clan Ortega la próxima primavera, que ahora sabemos que será una hermanita para Amancio, el pequeño de seis años hijo de la relación pasada de Marta con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya.

De i. a dcha. Steven Kolb, Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Fürstenberg, en la gala del lunes. De i. a dcha. Steven Kolb, Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Fürstenberg, en la gala del lunes.

De i. a dcha. Steven Kolb, Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Fürstenberg, en la gala del lunes.

Carlos y Marta, a los que les encantan los niños y estaban deseosos de aumentar la familia desde que se dieron el 'sí quiero' el 16 de noviembre del año pasado (por lo que pronto celebrarán su primer aniversario de bodas), no bajan de la nube de color rosa en la que se encuentran subidos desde que fueron conocedores de la gran noticia, tal y como confirmaron el martes varios medios del corazón. 

Marta y su marido, Carlos Torretta, en un evento público. Marta y su marido, Carlos Torretta, en un evento público.

Marta y su marido, Carlos Torretta, en un evento público.

La hija de Amancio Ortega se ha dejado ver tras la noticia en los CFDA, luciendo un vestido negro de cuello alto, manga larga y transparencias que dibujaba su pequeño vientre, acompañado por una chaqueta larga y unos zapatos bicolor en negro y rojo, todo ello de la firma Zara.

La presencia de Marta en esta importante cita puede sorprender, pero lo cierto es que su figura es ahora más vital que nunca en este encuentro, pues Zara ha activado una iniciativa de carácter medioambiental como patrocinadora este año de los CFDA/Vogue Fashion Fund Design Challenge.

Marta ha posado además, para sorpresa de todos, junto a Anna Wintour, la editora jefa de la edición estadounidense de Vogue y la famosa diseñadora Diane von Furstenberg. Una estampa que podría adelantar el futuro de Inditex: presente en las altas esferas de la moda a nivel mundial de la mano de su futura heredera, un hecho diferenciador con su padre, Amancio Ortega, quien prefiere evitar los eventos públicos del mundo de la moda y el espectáculo.

El sexo del bebé que espera es el único dato que ha trascendido, porque tanto la fecha del alumbramiento como el nombre de la futura nieta del empresario se desconocen de momento. Para el hijo que tuvo en su anterior relación, Marta optó por hacer un guiño a su padre y llamarle como él. Ahora las quinielas se centran en saber si hará lo propio y su futura hija llevará el nombre de alguna de sus abuelas, es decir, Flora o Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios