Pasarela

Melania Trump da la bienvenida a la Navidad

  • La primera dama de Estados Unidos difunde en las redes un vídeo con la decoración navideña de la Casa Blanca, de la que se encarga personalmente.

Melania Trump admira las luces navideñas en la Casa Blanca. Melania Trump admira las luces navideñas en la Casa Blanca.

Melania Trump admira las luces navideñas en la Casa Blanca.

Como ya es una tradición para dar el pistoletazo de salida a la Navidad, Melania Trump ha abierto las puertas de la Casa Blanca para mostrar cómo han quedado todas las estancias después de haber pasado muchas semanas adornándolo todo cual cuento de Navidad se tratase. Abetos gigantes, rosas rojas en la chimenea, luces por doquier y un pasillo lleno de estrellas; nada es demasiado en la decoración navideña de la Casa Blanca con motivo de las próximas fiestas.

La primera dama, en la Sala Azul de la Casa Blanca, exornada para las fiestas. La primera dama, en la Sala Azul de la Casa Blanca, exornada para las fiestas.

La primera dama, en la Sala Azul de la Casa Blanca, exornada para las fiestas.

Tal y como dice la primera dama norteamericana en el vídeo que ha compartido en Twitter, "El espíritu de América esta brillando en la Casa Blanca. Estoy encantada de compartir esta preciosa exhibición de patriotismo con todos vosotros, y emocionada porque todo el mundo experimente la belleza de la época de Navidad".

A un mes de celebrarse la Navidad, Melania comenzó a organizar los festejos y las tradiciones propias de la fecha. La primera dama recibió el árbol que decora la Sala Azul de la Casa Blanca el pasado mes de noviembre. Un pino de más de cinco metros de altura que llegó a la residencia de Donald Trump desde Mahantongo Valley Farms de Pensilvania tras ganar un tradicional concurso que celebra la Asociación Nacional del Árbol de Navidad desde 1961 y que comenzó de la mano de Jackie Kennedy.

Pese a las críticas del año pasado comparando el bosque rojo de la mansión presidencial con una escena de El cuento de la criada, Melania sigue poniendo toda la ilusión en esta tarea, una a la que más empeño pone en su labor oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios