MUNICIPAL
Sanz cede a las líneas rojas de Vox y pacta el Presupuesto de Sevilla para 2026

Jennifer López presume de abdominales en los Oscar de la moda

'CFDA Fashion Awards'

La cantante y actriz lució uno de los modelos más impactantes de la noche: un dos piezas de color naranja de Ralph Lauren.

Jennifer López , en una imagen que ella misma subió a las redes. / Instagram
F. Díaz

04 de junio 2019 - 20:20

JLo, en el 'photocall'. / Cordon Press

Jennifer López lució abdominales de infarto con un vestido dos piezas de Ralph Lauren neón naranja. Fue en los CFDA Fashion Awards, los denominados Oscar de la moda en Nueva York. Con un cropped top de cuello alto y una falda larga con cola, el diseño no sólo resaltaba su buena figura, también su bronceado.

Olivia Palermo. / Getty

Por su parte, la influencer Olivia Palermo se decantó para esta cita por una creación vintage con guiño nupcial de Valentino.

Bella Hadid. / Getty

Bella Hadid presumió de escotazo con un vestido negro con escote halter.

Martha Hunt. / Getty

La también modelo Winnie Harlowse optó por un minivestido con cuerpo de plumas, de Christian Siriano, y Martha Hunt, ángel de Victoria’s Secret, por su parte por un brillante vestido wrap en color dorado de Monique Lhuillier.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último