Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Niña Pastori cantará en la ceremonia del enlace de Sergio Ramos

  • La cantante de San Fernando es gran amiga del futbolista sevillano desde hace años.

Sergio Ramos y Niña Pastori, cantando el himno oficial de la Eurocopa 2016.

Sevilla acoge el sábado el evento más romántico, y multitudinario, del verano. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio, que tienen tres hijos en común y llevan siete años juntos, se darán el 'sí quiero' ante una multitudinaria lista de invitados. Niña Pastori, íntima amiga del futbolista, será la encargada de poner el toque musical a la ceremonia religiosa en la Catedral.

Niña Patori y Ramos, juntos, en una foto de sus redes sociales. Niña Patori y Ramos, juntos, en una foto de sus redes sociales.

Niña Patori y Ramos, juntos, en una foto de sus redes sociales. / Facebook

Una estrecha relación de amistad une a Niña Pastori y a Chaboli con los hermanos Ramos, y sus respectivas parejas. De hecho, las primeras fotografías que se publicaron de las que se desprendía que entre Pilar Rubio y Sergio Ramos había algo más que amistad surgieron tras una fiesta que la artista de San Fernando celebró en su casa de Madrid, en la que ambos coincidieron con otros rostros conocidos como Alejandro Sanz, por cierto, uno de los grandes ausentes en el enlace de Sergio Ramos pues ofrece un concierto en Madrid.

Pilar y Sergio con Niña Pastori y su marido, Chaboli, en una cena entre amigos. Pilar y Sergio con Niña Pastori y su marido, Chaboli, en una cena entre amigos.

Pilar y Sergio con Niña Pastori y su marido, Chaboli, en una cena entre amigos. / Instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios