PASARELA

Una nueva Ángel de Charlie llega para triunfar

  • La actriz británica será una de las tres espías en la nueva adaptación cinematográfica, un trabajo que le valdrá para hacerse un hueco en Hollywood

Una nueva Ángel de Charlie llega para triunfar.

Una nueva Ángel de Charlie llega para triunfar.

De rebote. Así es como Ella Balinska ha llegado a convertirse en una de las tres nuevas Ángeles de Charlie. El papel estaba reservado desde hace años para la oscarizada Lupita Nyong'o, que ha decidido rechazar el trabajo porque con los proyectos que tiene actualmente no tiene tiempo para involucrarse en uno de esta envergadura. Cuando Nyong'o dijo que no Elizabeth Banks, directora de la cinta, llamó a Balinska para proponerle compartir protagonismo con Kristen Stewart y Naomi Scott. La actriz británica no lo dudó ni un momento. Para ella esta es la gran oportunidad de su carrera. Hasta el momento solo ha interpretado papeles pequeños en películas y series de televisión de Reino Unido.

La londinense ha afirmado que está muy orgullosa de formar parte de este proyecto protagonizado por mujeres. La joven de 21 años ve así recompensado el trabajo de los últimos meses que ha pasado entre Londres y Los Ángeles en busca de una oportunidad como esta. Desde niña ha tomado clases en algunas de las escuelas de arte dramático más prestigiosas de Reino Unido. Sus padres fueron los que la animaron a formarse en interpretación. En su corto pero intenso camino siempre ha tenido el apoyo de su madre, la chef Lorraine Pascale, conocida por ser la primera modelo británica de raza negra en protagonizar la portada de una reconocida revista de moda o por formar parte de videoclips de artistas internacionales como Robbie Williams. Su padre también ha estado siempre a su lado. Él entiende mejor que nadie lo complicada que es la vida de los artistas. Count Kaz Balinski-Jundzill es un músico polaco que tras separarse de su mujer hace dieciocho años, cuando Ella solo tenía tres, se marchó a vivir a Irlanda. Con frecuencia la joven viaja hasta allí para pasar tiempo con él. Si hay algo importante para la actriz es su familia.

La madre de Ella, la chef Lorraine Pascale, trabajó como modelo para las revistas más importantes

Poco se sabe todavía sobre la personalidad de esta joven actriz, que da algunas pistas de su forma de ser y de pensar en redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram, donde se ha mostrado muy ilusionada con su nuevo proyecto, se muestra como una chica irónica y con las ideas claras. En sus fotografías da cuenta de que le apasiona la moda. Tiene un estilo sencillo, cómodo y al mismo tiempo sofisticado. En cuanto a colores el negro es su predilecto a la hora de vestir. Entre sus aficiones están viajar, el mar y salir de fiesta con sus amigos. De su vida amorosa, ni rastro, aunque todo apunta a que Balinska es una chica soltera que actualmente solo está centrada en el trabajo.

De momento en Twitter solo cuenta con mil doscientos seguidores y en Instagram, red social en la que se creó su perfil hace menos de un año, no llega a los diecisiete mil, cifras muy alejadas de las de sus compañeras de reparto. Eso sí, en los últimos días ha visto cómo el número ha ido creciendo sin parar porque con su fichaje su fama ha aumentado de forma considerable. Habrá que esperar hasta finales del próximo año para comprobar si en la nueva película Ella Balinska está a la altura de actrices como Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Jaclyn Smith o Farrah Fawcett, que en su día interpretaron a las espías más famosas de la gran pantalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios