Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Pasarela

Juntos hasta que el deporte los separe

  • Las 'celebrities' se apuntan al culto al cuerpo y la vida saludable

Las tendencias viven su máximo esplendor cuando los famosos se unen a ellas. Gracias a las parejas fitness, la vida saludable como mantra ha venido para quedarse. La pareja de actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth son el ejemplo claro de este estilo de vida. Ella, deportista confesa, adora hacer ejercicio y mantener la línea, no sólo por lucir un tipo mono, sino porque le gusta estar al cien por cien de su forma física. Tanto es así, que durante cuatro años ha tenido un blog en la revista Glamour, donde ha hecho partícipe a los lectores de sus rutinas, sus ejercicios fitness, tratamientos de cutis y cabello, además de sus viajes. Su marido también posee un físico espectacular, como se aprecia en las películas que protagoniza. Ellos son la viva imagen de familia fitness, que tienen una alimentación saludable y que practican deporte por placer.

El futbolista Marc Bartra y su mujer, la periodista deportiva Melissa Jiménez, también presumen de cuerpazo. Lo mismo les pasa a Sergio Ramos y a Pilar Rubio. Su profesión les obliga a mantenerse en una excelente forma física para poder rendir al máximo en el terreno de juego. Ellas no se quedan atrás. Entrenan duro para mantenerse en forma, de hecho gozan de un físico envidiable después de haber sido madres en más de una ocasión. En pocas palabras, demuestran que cuando se trabaja el físico con ahínco, recuperar la forma es mucho más sencillo que si no se hace ejercicio.

Cada vez son más las parejas que se unen a la moda 'fitness' y presumen de cuerpazo

Otra pareja que destaca en las redes sociales por su estilo de vida son la influencer deportiva Kayla Itsines y su novio Tobi Pearce. La australiana ha patentado un programa fitness que se adquiere en su propia app, en el que enseña cómo conseguir el cuerpo soñado haciendo ejercicio. La mayor parte de sus publicaciones en Instagram son los cambios físicos producidos en los usuarios que han optado por seguir su programa. Igualmente ella muestra vídeos entrenando y fotos suyas para así motivar a los que se han unido a este estilo de vida. Su novio Tobi es también un chico fitness. En su perfil de Instagram comparte sus entrenamientos y las charlas de coaching que imparte. En ocasiones se les puede ver entrenando juntos. Porque, ¿quién no necesita ayuda alguna vez para hacer deporte? Es más sencillo y menos arduo practicar deporte con alguien que ir al gimnasio solo.

A consecuencia de esta fiebre por llevar una vida healthy los perfiles de Instagram de los famosos sirven de inspiración para muchas personas. No siempre se tiene la fuerza de voluntad necesaria para afrontar el reto en soledad. Convirtiendo así a Instagram como altavoz para aquellos que necesitan apoyo para lograr los resultados ansiados y no flaquear en el proceso.

Esta plataforma permite establecer un vínculo con la persona a la que sigues, gracias a los stories y a la vez le da la oportunidad a cada uno de ser el protagonista de la vida de sus seguidores. Son muchas las personas anónimas enamoradas de la vida fitness que encuentran en esta red social su espacio. En ella cuentan sus trucos, rutinas e incluso recomendaciones de los supermercados que respetan el estilo de vida saludable. El resultado final de que los famosos sigan una moda es que el resto de la población tienda a imitarlos. De esta manera se fomenta el consumismo del cual se terminan beneficiando las grandes marcas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios