El parqué
Nuevo máximo del IBEX 35
Lo niega tajantemente pero son numerosos los foros donde se afirma que María José Suárez habría vuelto con su ex pareja, Feliciano López. Una información que parte de unas declaraciones de la modelo en las que, a través de su twitter personal, afirmaba que "hay que saber perdonar. He tomado mi relación con Feli". A continuación, en este mismo foro, la sevillana comentaba que "ser feliz es tener la madurez de decir me equivoqué, tener la osadía de pedir perdón y la capacidad de decir te necesito. Empezamos a madurar cuando nos reímos de algo que un día que nos hizo llorar…".
De esta forma se ha sembrado la duda acerca de un acercamiento que, según se ha extendido, comenzó a principios de año y que vendría a limar las asperezas que surgieron entre ambos cuando, el verano pasado, se produjo tanto su ruptura, por un lado, como la noticia de que, la Miss España, había perdido el hijo que esperaba del deportista. A partir de ese momento, numerosas acusaciones mutuas y un "pacto de silencio" roto en varias ocasiones en las que, diversos programas de televisión, recogieron el dolor que nació tras el amor que les unía.
María José, muy amiga de Elena Tablada en los últimos tiempos, acaba de pasar unas cortas vacaciones en Marbella con otras compañeras de profesión como Raquel Rodríguez y Elisabeth Ortega y, es probable, volverá a veranear próximamente en Ibiza donde, desde hace bastante, suele compartir jornadas estivales junto a amigos como su estilista, Paco Cerrato. Con una actividad incesante en su profesión -dentro de la que suele ser requerida con frecuencia como imagen de diversos productos-, esta mujer, nacida en la localidad sevillana de Coria del Río, cumplió, el 1 de marzo, 36 años, edad que ha alcanzado con un físico envidiable y una intachable carrera laboral detrás.
Por su parte, Feliciano López alcanzará los treinta el próximo 20 de septiembre y a su ascendente trayectoria en las pistas hay que añadir una progresiva presencia mediática que le ha convertido en objetivo de continuos reportajes y también en un físico solicitado para la promoción de firmas que confían en el gancho de su popularidad. Tras abandonar el noviazgo de tres años mantenido con nuestra paisana, salpicado de varias idas y venidas, nuestros dos protagonistas han sido vistos con otros "affaires" (como el de la Suárez con un ingeniero austríaco de nombre Sebastian) pero, a pesar de eso, parece que no han dejado nunca de pensar el uno en el otro. ¿Habrá llegado ahora su oportunidad definitiva?
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios