Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos Pilar y Sergio, amor a primera vista

  • La presentadora y el futbolista llevan juntos siete años y han tenido tres hijos. Se conocieron en un concierto y ella dejó a su anterior pareja por él.

Pilar y Sergio, en una foto de sus redes sociales. Pilar y Sergio, en una foto de sus redes sociales.

Pilar y Sergio, en una foto de sus redes sociales. / Instagram

Comentarios 1

La biografía de Pilar Rubio arranca en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, su ciudad natal. Torrejón vio crecer a la que fuera una de las reporteras más famosas de La Sexta (Sé lo que hicisteis) y es donde ahora ejerce de vecina ilustre contando allí todavía con grandes amigos y algún que otro familiar muy cercano. De belleza estilo pin up, Pilar irrumpió en el panorama televisivo siendo una de las azafatas de El precio justo, en La 1 de TVE. Chica heavy que estudiaba Económicas (carrera que no llegó a terminar), pronto descubrió que lo suyo era el mundo de los flashes y los focos. Así que comenzó a ejercer de modelo publicitaria y en 2006 llegó Sé lo que hicisteis, y con este programa, su salto definitivo a la fama.

Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'. Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'.

Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'. / Atresmedia

Después, en plena vorágine de popularidad, fichó un contrato con bastantes ceros con Mediaset, pero la buena estrella de Pilar (en lo profesional, se entiende) declinó a consecuencia de diversos proyectos fallidos. Los malditos azares de la audiencia. Probó suerte como actriz en la película Isi Disi 2: Alto voltaje y en la serie Piratas, de Telecinco. Sendos batacazos.

Pilar y 'Molly', cantante del grupo heavy Hamlet. Pilar y 'Molly', cantante del grupo heavy Hamlet.

Pilar y 'Molly', cantante del grupo heavy Hamlet.

El hombre con quien compartió vida durante diez años, José Molinero Molly, cantante del grupo de heavy metal Hamlet, tal vez el más importante en su género en nuestro país. Lo suyo parecía una relación a prueba de bomba. Se habían conocido, evidentemente, en el ambiente del rock duro. Pilar, desde adolescente fue heavy convencida e, incluso, vendía camisetas a la puerta de los conciertos para sacarse un dinerillo. En uno de esos conciertos conoció a Molly, se enamoraron y empezaron a salir. Y ni siquiera en sus momentos de más popularidad, Pilar se desvió de la vía que se había marcado y los fines de semana se dedicaba a su novio y a sus saraos hevilongos.

La pareja, en la gala del Balón de Oro, donde hicieron pública su relación. La pareja, en la gala del Balón de Oro, donde hicieron pública su relación.

La pareja, en la gala del Balón de Oro, donde hicieron pública su relación. / Gtres

Pero, en 2012, llegó a su vida Sergio Ramos. La pin up de Torrejón se enamora del futbolista a primera vista y se acabó lo que se daba con el vocalista de Hamlet. Inicia una nueva etapa, en lo personal y en lo profesional. En otoño de 2012 fue cuando se empezó a especular sobre la posibilidad de que una nueva pareja VIP estuviese gestándose. Aunque, en realidad, comenzaron a salir en agosto de 2012 porque es en ese mes cuando celebran su aniversario.

En la gala del Balón de Oro de enero de 2013 Sergio y Pilar aparecen sonrientes y de la mano haciendo oficial su noviazgo y, a día de hoy, siguen felices y comiendo perdices. En estos momentos forman una de las parejas más consolidadas del panorama social en España, aunque tampoco es frecuente verles juntos en público.

Al año siguiente su amor se intensificó y se convirtió en una tuitstory, una historia de amor contada en redes sociales, lo que en aquella época no era tan frecuente como ahora. El 7 de mayo de 2014 la pareja tiene a su primer hijo: Sergio Ramos Rubio. Poco después, anunciaban el segundo embarazo, lo que se traducía en el nacimiento de su segundo hijo en noviembre de 2015: Marco. Ya en 2018 llegó el tercer bebé de Pilar y Sergio. El pequeño Alejandro vino al mundo el 25 de mayo de 2018 convirtiéndose en familia numerosa.

Pilar, embarazada de su tercer hijo, posa con Ramos y sus dos hijos mayores. Pilar, embarazada de su tercer hijo, posa con Ramos y sus dos hijos mayores.

Pilar, embarazada de su tercer hijo, posa con Ramos y sus dos hijos mayores.

Y ¿la boda para cuándo? Durante años y en vista de la bonita familia que han formado, los medios se preguntaron cuándo formalizarían su relación. El pasado 17 de julio comunicaron por sorpresa su compromiso, sólo cuatro meses más tarde de nacer su tercer hijo. "¡Ha dicho que sí!", anunciaba Ramos en su Instagram. El próximo fin de semana se darán, por fin, el 'sí quiero' en una ceremonia que tendrá como escenario Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios