En redes

El posado real de la princesa del pueblo, la Belén Esteban más monárquica

Belén Esteban con su foto con doña Letizia

Belén Esteban con su foto con doña Letizia

Tras la cancelación de Sálvame llegó la oportunidad para sus más destacados colaboradores del proyecto en Netflix Sálvese quien puedas, con sus vivencia con América buscando empleo y que está consiguiendo unos buenos resultados para la plataforma.

La más destacada del grupo, Belén Esteban, la que fue llamada Princesa del Pueblo por Mediaset, ha hecho gala este martes de su fervor monárquico, como le corresponde a ella, subiendo a las redes sendas fotos con don Felipe y doña Letizia. Los Reyes acudían a la fiesta de los 25 años del periódico La Razón y conversaron con muchos invitados y también estuvieron dispuestos a hacerse fotos con  quienes lo pedía. Belén estaba muy ilusionada con la posibilidad, como testimonia su feliz rostro.

"Viva España y vivan nuestros reyes", acompañado con una bandera es el lema del post en el que la princesa del desaparecido Sálvame hace gala de su emoción por estas instantáneas.

El Rey acepta hacerse una foto con Belén Esteban El Rey acepta hacerse una foto con Belén Esteban

El Rey acepta hacerse una foto con Belén Esteban

Belén Esteban suele colgar todos estos posados que se hace en eventos donde se encuentra con personajes famosos y no renuncia a la tentación de inmortalizar en instagram todas esas vivencias como ha sucedido este martes por la noche.

La presencia de Belén en un acto del periódico del grupo Atresmedia se puede interpretar también como un acercamiento de los que fueran iconos de Telecinco para dejarse caer ante la competencia. La de San Blas ha llegado a declarar que para promocionar su espacio en Netflix estaba dispuesta a acudir donde fuera menos a Mediaset. Como invitada al menos de programas Belén Esteban abre la puerta a cualquie proyecto y extender su experiencia de más de veinte años en formatos del corazón de Telecinco. Su vertiente polemista nunca la ha perdido además de ser empresaria de sus productos gastronómicos, como llegaba a bromear en el currículum que lanzó para Netflix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios