Proyección internacional

Todo lo que no sabías de ‘Sálvese quien pueda’, el nuevo ‘Sálvame’

Una de las imágenes promocionales del nuevo formato de Netflix que se estrena el viernes 10 de noviembre.

Una de las imágenes promocionales del nuevo formato de Netflix que se estrena el viernes 10 de noviembre. / NETFLIX

Cuenta atrás para el inicio de la nueva etapa de Sálvame en Netflix. El mítico formato de La Fábrica de la Tele fue cancelado el pasado mes de junio, pero pronto se supo que algunos de sus colaboradores formarían parte de un proyecto similar en Netflix. Otros integrantes del programa encontraron un nuevo acomodo en Atresmedia. Adela González recalaba en Más vale sábado y Gema López fichaba por Espejo Público. Jorge Javier Vázquez ha intentado, sin éxito, reflotar su carrera con Cuentos chinos en Telecinco y Terelu Campos, que participa en el nuevo formato, acaba de pinchar en La plaza de TVE.

Sálvese quien pueda es la nueva versión grabada en Miami por ocho de los componentes del antiguo Sálvame. Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y María Patiño se desplazaron al otro lado del charco para grabar una versión internacional del magacín que podrá verse en Netflix.

La plataforma de streaming ya tiene todo listo para el estreno. Finalmente será en el mes de noviembre cuando se produzca el lanzamiento del programa. El viernes 10 de noviembre estarán disponibles en la plataforma las tres primeras entregas de Sálvese quien pueda.

El nombre del programa guarda similitud con el espacio de Univisión Siéntese quien pueda, en el que curiosamente participaron los ocho integrantes de Sálvame que viajaron hasta Miami. Lo cierto es que la nueva denominación no tiene desperdicio y promete dar mucho juego.  

Sálvese quien pueda aún conserva un as bajo la manga. Los tres episodios restantes, rodados en México, verán la luz en 2024 en una fecha que todavía no está fijada.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios