Exportación del formato

Los colaboradores de ‘Sálvame’ hacen piña antes de viajar a Miami

Los colaboradores de ‘Sálvame’ en el aeropuerto de Madrid antes de volar hacia Miami.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ en el aeropuerto de Madrid antes de volar hacia Miami. / EUROPA PRESS

Sálvame puso fin el pasado 23 de junio a sus emisiones en Telecinco. Se acababa así la etapa del magacín rosa en Mediaset tras 14 años en antena. Cuando un puerta se cierra se abre una ventana. Y eso es lo que le ha ocurrido a Sálvame que comenzará una nueva etapa en Netflix. Pues bien, los protagonistas del nuevo docureality producido por La Fábrica de la Tele han puesto rumbo a Miami para iniciar el proceso de grabación.

El equipo del programa se ha dejado ver por el aeropuerto de Barajas ante el asombro de los viajeros. Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval y Kiko Hernández serán los protagonistas del nuevo proyecto que podrá verse en Netflix.

Todos han ido llegando poco a poco a la terminal del aeropuerto cargados de maletas y ante una expectación máxima. Muchos viajeros se han quedado atónitos cuando han ido desfilando por los pasillos del aeropuerto los rostros más conocidos de Sálvame, que han hecho piña antes de emprender el viaje con destino a Miami. En los rostros de los protagonistas se palpaba la emoción de iniciar una nueva experiencia televisiva, después de 14 años en Telecinco.

La mayor sorpresa ha llegado a la hora de la facturación. Los colaboradores se han presentado en el aeropuerto con algunas de las pertenencias más apreciadas del programa. El pulpillo no podía faltar, así como los cuadros en tamaño XXL con sus fotografías que se encontraban en los pasillos de Telecinco. A buen seguro que dichas pertenencias volverán a formar parte de la nueva etapa del programa en Netflix.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios