Ellas los prefieren más jóvenes
Gloria Serra se ha unido recientemente al club de las maduritas con parejas mucho más jóvenes La duquesa de Alba y Alaska forman parte también de este grupo en España
Tras salir a la luz que la presentadora Gloria Serra embarazada de mellizos a sus 49 años, la identidad del padre ha sido aún más sorprendente. La revista Lecturas revelaba hace unos días que la conocida periodista mantiene una relación con un argentino llamado Nacho que trabaja de camarero en Barcelona y al que saca más de veinte años.
No es la primera ni será la última famosa que encuentra el amor en los brazos de alguien mucho más joven. De Cayetana de Alba a Demi Moore, muchas celebridades del panorama nacional e internacional han preferido un chico más joven, aunque la relación a veces haya tenido fecha de caducidad. También es el caso de Madonna o Jennifer López, que encontraron el amor en sus efébicos bailarines, de Susana Uribarri, Kylie Minogue o la mismísima Alaska, que le lleva más de una década a su inseparable Mario Vaquerizo. Porque la edad no es obstáculo para el amor.
La periodista catalana Gloria Serra, al igual que sucediera con colega Ana Rosa Quintana, gracias a la nueva 'ilusión' que se ha cruzado en su vida, será madre de mellizos el próximo verano. Dará a luz con 49 años, a pocos meses de cumplir 50. Se encuentra ya en su cuarto mes de embarazo y muy ilusionada con la nueva etapa que empieza en su vida. Y es que quienes conocen a la periodista sostienen que la maternidad siempre ha sido una asignatura pendiente para ella, pero hasta ahora no la había 'probado' debido a sus compromisos profesionales. Sin duda alguna, este caso recuerda al que protagonizó Ana Rosa Quintana en 2004, pues a sus 48 años tuvo a sus mellizos Juan y Jaime, que ya tienen nueve años.
Nadie daba un euro tampoco por la relación de Cayetana de Alba y Alfonso Díez, que comenzaron su historia de amor a principios de 2008 a pesar de la oposición de los hijos de ella. Como siempre hizo, la duquesa se puso el mundo por montera y se casó -por tercera vez- con este funcionario palentino, 25 años más joven que ella, en octubre de 2011. Ella tenía entonces 86 años; él, 61. Desde entonces, la pareja ha demostrado que lo suyo es amor de verdad superando rumorología, oposiciones y comentarios de todo tipo. La delicada salud de la duquesa en las últimas semanas, no obstante, no impide que Díez se deje ver estos días solo por la Feria de Sevilla. Cayetana tiene que guardar reposo y su movilidad cada vez es más reducida.
El reality de la MTV Alaska y Mario marcó un antes y un después en la popularidad del hasta entonces conocido sólo como marido de Olvido Gara y representante de actrices como Leonor Watling. A pesar de los 11 años que les separan (él tiene 39, ella 50), la diva de la movida ochentera y el cantante de Las Nancys rubias se compenetran a las mil maravillas, como pone de manifiesto el hecho de que lleven casi dos décadas juntos. La pareja se casó en Las Vegas el 29 de diciembre de 1999. En la ceremonia ella iba vestida de Dolly Parton, y él, de Elvis Presley. Más sorprendente es que llevaban sólo seis meses de novios cuando tomaron la decisión. Poca gente apostó por la relación y unos cuantos años después de convertirse en marido y mujer volvieron a renovar los votos. Pero el matrimonio no era válido en España. Doce años después, y en el marco de su programa, decidieron sellar su amor de una vez por todas y se casaron por lo civil el 27 de mayo de 2011 en Madrid.
Otras como Madonna y Demi Moore en Hollywood han hecho lo mismo. Madonna sale actualmente con Timor Steffens, un guapo bailarín de 26 primaveras, que ha sustituido a su anterior toy boy, Brahim Zaibat, de 25 años, con quien mantuvo una relación de tres años. A su segundo marido, Guy Ritchie, ya le sacaba diez años. Moore no le anda a la saga. Tras divorciarse de Ashton Kutcher, 15 años menor, llegó su entrenador personal, Blake Corl-Baietti (26), al que reemplazó rápidamente por el músico Sean Friday (27). Ahora sale con Álex Pettyffer, un actor y modelo de la misma edad que una de sus hijas.
También te puede interesar
Lo último