"Tuve prejuicios con Fonsi por su fama de mujeriego"

Alba Carrillo, modelo

Diez días le quedan para salir de cuentas y en la recta final de su embarazo la novia de Fonsi Nieto amadrinó, acompañada de Edurne y Úrsula Corberó, la nueva colección de fiesta y novias de Aire Barcelona.

"Tuve prejuicios con Fonsi por su fama de mujeriego"
"Tuve prejuicios con Fonsi por su fama de mujeriego"
Ricardo Castillejo

30 de septiembre 2011 - 01:00

Además de su belleza, Alba Carrillo es poseedora de un afable carácter que la convierte en una encantadora joven de 25 años responsable de haberle robado el corazón al piloto, Fonsi Nieto. Junto a él comparte una estable relación y, además, la experiencia única de la maternidad que, lejos de separarles, les ha unido aún más si cabe. Es parte de lo que nos ha confesado una entrevistada a la que, ayer mismo, descubrimos en Madrid muy guapa vestida de Aire Barcelona. Una de las firmas punteras de un sector donde, por la importancia que tiene para todos los que dan el paso y deciden casarse, hay siempre que hilar fino.

-¿Cómo se encuentra? ¿Cuál es su estado anímico?

-Pues estoy cada vez menos nerviosa y más emocionada. El embarazo te da seguridad y ya he llegado al final. Solo me queda tener al bebé.

-¿Ha cogido mucho peso?

-¡Veinte kilos! Pero todo está en la tripa con lo que seguro que, en cuanto dé a luz, se me quita. Soy joven y confío en una rápida recuperación.

-Es que tiene 25 años nada más…

-Pero tampoco estoy en el instituto (risas). En la época de mi madre, o de mi abuela, estaría casi en el límite de ser mayor para tener un bebé. Como ahora las mujeres alumbran tan tarde…

-¿Por qué van a llamar a su hijo Lucas?

-Porque se le ocurrió a Fonsi y nos gustó. Busqué su significado y me animé más cuando descubrí que es 'iluminado', 'nueva esperanza'.

-¿Los hijos unen o separan?

-Separan si estás para separarte. Un niño no soluciona ningún problema de pareja. Son muchas sensaciones, las hormonas se mueven, se pasa mucho estrés… En nuestro caso, estábamos superunidos con lo que, imagínate…

-¿Algún antojo?

-De tomate y horchata (risas). Me he pasado todo el verano con ganas de tomate en todas sus variedades: sopa, gazpacho, natural…

-A ver si le sale pelirrojo…

-¡No, por Dios! (risas). Yo no tengo nada en contra de los pelirrojos pero tampoco me gustaría…

-¿Será un parto normal?

-Sí, sí. Cesárea no usaré y la epidural supongo que sí porque no me apetece tener un mal recuerdo y sí disfrutar el momento. Luego, de partos en el agua y todo eso, nada. Prefiero un hospital con sus médicos. No soy tan fuerte ni estoy preparada para lo otro.

-¿Y el papá? ¿Qué tal?

-Encantado. Muy, muy contento.

-¿Lo de trabajar para Aire Barcelona es por ir preparando la boda?

-¿Quién sabe? Hace un año no pensaba tener un hijo con lo que… No entra en nuestros planes aunque no lo descarto.

-¿Le toca ser, tras dejar él las pistas, la cabeza de familia?

--Bueno, a Fonsi le va muy bien pinchando, ¿eh? A mí me toca llevar el peso de Lucas…

-¿Es muy diferente cuando un personaje como Fonsi Nieto pasa, de verlo desde fuera, a ser novio de una?

-Mucho. Yo, al principio, cuando me llamaba, pensaba que no me iba a cuadrar demasiado. Tuve prejuicios hacia él por su fama de mujeriego y distante pero me enamoró por cómo es de verdad. Su imagen no corresponde con su forma de ser. Más bien lo separan.

-¿Y usted? ¿De qué forma ha asimilado su cambio de vida?

-Con normalidad. Me he hecho mayor. Entré en un concurso, me convertí en modelo y conocí a Fonsi aunque, de puertas para adentro, soy la misma.

stats